Plagios No

Empieza a ser preocupante el tema de los plagios de las grandes marcas a crafters del mundo entero.

Son conocidas por todo el mundo las repetidas denuncias a Inditex por copias baratas y descaradas de fotos y estilismos de conocidas bloggers de éxito internacional (este artículo os lo explica detalladamente).

Ayer me enteré de que Carrefour le había ROBADO, literalmente, el diseño de unos broches a Lady Desidia. Juzquen ustedes mismos… A la izquierda, los de verdad, a la derecha, la chufa del gran almacén…

Sé que, entre otras, La Princesita y Miss Capricho también han sufrido el mismo mal.

Digo yo que ¡¡¡YA VALE!!! ¿¿¿No??? ¿¿¿No tienen ustedes pasta para pagar a diseñadores en plantilla, o para comprarles sus diseños a quien tiene ideas???

¡¡¡HOMBREYA!!!

Imágenes via Trending Topics, Mónica Custodio, La Princesita y Miss Capricho

16 pensamientos en “Plagios No

  1. Me parece horroroso lo que está pasando con la moda y los plagios a bloguers, pero un apunte sobre Miss Capricho, si te refieres a las colecciones de Women Secret. Si es así estás equivocada, ella trabajó durante un tiempo diseñando estampados. Si no te refieres a eso no he dicho nada🙂

  2. Yo nunca llegaré a comprender porqué se permite este tipo de cosas, con lo barato que saldría pagar los diseños y no se estaría pisando a nadie, pero claro es aún mas barato copiar…así que ahi esta la respuesta, no hay más.
    Yo personalmente intento no ofuscarme demasiado cuando me pasa a mi, que es prácticamente imposible, y pensar que detrás de toda la ropa que compramos en inditex hay alguien enfadado igual que yo, y que todos nos aprovechamos comprando barato, ¡y es que esto es la pescadilla que se muerde la cola! que porquería por favor, con lo bonito que es crear

    • Tienes razón en que es el pez que se muerde la cola, pero no se puede permitir… Si no son capaces de vender a precio asequible y con diseños propios, pues o que suban el precio o que vendan camisetas más sencillas, pero robar así es vergonzoso… Vamos, qué te voy a contar… ¿Verdad?

  3. Tengo una anécdota al respecto:
    un día llega a la escuela de dibujo donde estudié una chica felicitando a otra compañera por haberle vendido a Zara varios de sus diseños. Esta última niega haberlo hecho, con lo que se dirige al Zara más cercano (cosa que no le costó mucho, porque hay 45 en cada calle) y cuál es su sorpresa cuando ve pilas de camisetas estampadas con unos personajes que ella había creado hacía meses.

    La culpa en sí no es de la empresa, que también, lo es más del diseñador o diseñadores que tienen contratados. Ellos, como creadores, deberían entender lo que significa copiar y robar, pero están tan faltos de talento que hacen lo que hacen.

    Oye, me encantó el post anterior! Enhorabuena por la iniciativa y esa colaboración de lujo de Luisa B. Que dure mucho tiempo, please!

    • ¡¡Es terrible!! Pero así está el mundo, con mediocres y falsificadores ganando dineros a montones…
      (Y durará, durará… O, al menos, esa es la intención… ^_^)

  4. ES PATÉTICO… lo peor es ¿qué hacer? ¿Boicot? ¿Denuncia? Una de las chicas no tiene para el abogado… horrible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s