Los Regalos, con Pan, son todavía Mejores

Seguimos con los regalitos del cumple… ¡¡Que fueron una maravilla!! El primero llegó de los USA, con unos días de adelanto, pero no por ello menos ilusionante. Una cámara Lomográfica. ^_^ Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guay, y tengo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas ganas de probarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… Je je.

Muchos libros, de foto (Magnum), de leer (de “Nosotros, los No-Escritores”, de Lorena Chanes y La vida instrucciones de uso, de Georges Perec) y de cómic (Rosalie Blum, de Camille Jourdy). Y y y y un tarjeta de regalo para los Cines Renoir, una SmartBox bonica del tó, y una postal  Happy Birthday que contenía un vale para ir a comer con F. a uno de sus restaurantes preferidos de Barcelona. ¿¿No os da muchísima envidia?? Confesad…

También cayeron un montón de pañuelos para el cuello monísimos de la muerte, un kit de viaje de Body Shop súper bonito y que huele a coco y un monedero de Bimba y Lola que es una pasada y que me hizo mucha mucha mucha ilusión, pq hacía una barbaridad de tiempo que quería algo de esa marca. ¡¡Jo!! Suena súper superficial, pero es que me hizo muy feliz.

Y, como el propio título del post indica, las penas con pan son menos, pero es que las alegrías con pan son todavía más grandes. Y como una es feliz de naturaleza (esto… sí, ya sé, no siempre ha sido así, pero ahora sí), ayer decidí convertirme en panadera por primera vez en mi vida, y no puedo estar más contenta con el resultado, que viene a ser un pan riquísimo, blanquísimo y la mar de saludable. Vean, vean…

Imágenes by noemozica
Anuncios

6 pensamientos en “Los Regalos, con Pan, son todavía Mejores

  1. Pues yo creo q no has sido tan buena como para recibir tantos (y tan buenos regalos) jejeje…A no!!, que eso es para lo reyes magos 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s