El Guardián entre el Centeno

Antes yo era tan tonto que la consideraba inteligente porque sabía bastante de literatura y de teatro, y cuando alguien sabe de esas cosas cuesta mucho trabajo llegar a averiguar si es estúpido o  no.

Fragmento de “El Guardián entre el Centeno”, de J. D. Salinger.

Librería en un antiguo Teatro y Teatro en el barrio de Abasto (Buenos Aires), by noemozica

6 pensamientos en “El Guardián entre el Centeno

    • Normalmente leemos este libro demasiado jóvenes… Creo yo, vamos, por eso nos hace falta una segunda lectura más “asentada”, unos añitos después🙂

  1. Que casualidad, justo hoy en una tienda e coincidido con un chico que llevaba este libro en la mano y me he acordado de cuando lo leí hace tiempo!

  2. Suelo ser una lectora en la sombra, pero El guardián entre el centeno me puede. Siempre recordaré la gran duda de Holden de a dónde se van los patos cuando se hiela el lago y sus excursiones al museo de historia y su famoso jo y su vocabulario pobrísimo y….
    Me encanta el libro y por supuesto el blog!😉

    • ¡¡¡Qué ilusión!!! No te puedes imaginar la alegría que da que las lectoras en la sombra salgan a la luz… Sobre todo, si tienen el buen gusto literario que tú tienes!! :p
      (Lo de los patos es uno de los hitos de la literatura del s.XX, ¡¡y no lo digo en broma!!).
      Un abrazo enorme.

Responder

