Inbox (12)

Guardo las cartas que me mandaba con mis amigos desde que tenía 9-10 años. Colecciono postales (¡¡enviadas!!) desde hace, más o menos, una década. Tengo de los 5 continentes, y un número nada desdeñable. Clasificadas por temas, nivel de freakismo y belleza, hay dos que ostentan el honor de estar enmarcadas en mi estudio (enviadas por P. desde Japón y mi hermano C. desde la Riviera Italiana). Algún día os las enseñaré… ^_^

Con todos estos datos, entenderéis la EMOCIÓN que sentí cuando Luisa, colaboradora de este blog y una de las fundadoras de Inbox (12), me mandó un mail para presentarme su último proyecto (del otro, la residencia de verano para artistas en Cazorla, San Colorea, ya hablé aquí).

Rápidamente, le encargué MIS POSTALES. Y me llegaron por correo, como debe ser. Berlín (mis preferidas), Madrid (taaaaantos rincones conocidos), London, NY y Tokio. Artistas de cada una de las ciudades nos dibujan y nos escriben desde su rincón preferido, desde ese lugar especial, conocido por (casi) todos, o no, que ellos creen que no te debes perder, que no puedes dejar de visitar cuando camines por las calles de su ciudad. Nombres conocidos, y otros no tanto. Lugares comunes, rincones escondidos, cafés infinitos.

Si os gusta el arte, viajar, leer, las cosas bien hechas y con cariño, el noble arte de la escritura a mano y/o los Fanzines, no sé a qué estáis esperando… ¡¡Suscribiros ya!! En serio, es fantástico (y conste que, ni me llevo comisión, ni tengo nada que ver con el proyecto… Y además, pagué mis postalitas como cualquiera… n_n).

Imágenes by noemozica
13 pensamientos en “Inbox (12)

  1. I si tot va bé, en poques setmanes P. t’enviarà una nova postal, aquest cop des de la freda Zagreb (sí, les previsions del temps diuen que pot nevar… la mare que va parir els croats!)
    😀

  2. Como buena coleccionista de postales me encanta este proyecto. Igual me apunto y así puedo dejar de tener postales de “Lanzarote”, “Tenerife”, “Benidorm”, “Londres” y “Dublín” jajajaja ¡Vivan los destinos típicos!

  3. Pingback: Inbox (12) | rssPais.com

  4. Pingback: Inbox (12) | Madrid

Responder

