Últimos Regalos

Este es mi segundo día condenada a estar estirada en el sofá de casa. Y por bien que pueda sonar a priori, creedme, es una chufa. Porque una cosa es pasarte el día vagueando porque te da la gana y otra bien diferente es hacerlo porque te duele tanto el cuerpo que hasta tragar la media docena de pastillas de paracetamol al día que te han recetado es un martirio.

Formo parte del segundo grupo, sí. Me duele la garganta, los riñones, la cabeza, los huesos, y hasta el alma… Porque lo malo de quedarse en casa por obligación, y doliéndote todo, es también que le das vueltas a lo que no debes, y ves fantasmas, y miedos que se te antojan realísimos, y te cruzan la mente cosas que no son bien, y todas esas cosas que vosotros sabéis.

Así que hoy, que ya me encuentro algo mejor de esta gripe que me tiene knocked out (k. o.) durante toda la semana, he decidido enseñaros los regalitos de cumple que todavía no habíais visto.

El reloj Casio fue el único regalo que recibí el día 14 de Enero, que es cuando es mi cumple de verdad. Y me hizo muchísima ilusión. Gracias, J. Gracias.

El colgante de Après Sky fue cosa de A. y P. Fue fantástico, recibirlo. Porque no me lo esperaba, y porque llevaba tiempo adorando los colgantes de esa marca (se trata de piezas únicas, vintage, totally refurbished en un nuevo uso).

En cuanto al colgante de Tiffany’s… Se trata de un autorregalo. En mi última visita a los USA, tan sólo unos días antes de convertirme en treintañera interesante, decidí que yo lo valía, y que me daba la gana, y que si Holly Golaghtly podía, yo tb… Así que, acompañada de J. y A., y con la tarjeta de crédito en el monedero, me di el gustazo. ¿¿No os parece maravilloso??

Imágenes by noemozica
Anuncios

8 pensamientos en “Últimos Regalos

  1. Maravillosísimo, el colgante, no tu gripe, ¡claro!
    Yo tuve esa gripe de la muerte a finales de mes y no he estado mas mala en mi vida, asi que te compadezco, ¡ojalá se te pase pronto!

  2. Mejórate pronto, Noe. La enfermedad es menos dura con un Tiffany’s al cuello 😉 Y en lugar de pijama, un Givenchy.

    Felicidades atrasadísimas! Eres una capricornio, ni más ni menos. Con qué capricornio no me llevaré yo bien…

    • ¡¡Muchas gracias!! Sí, sí… Capricornio de toda la vida (aunque ahora se emperren en cambiarnos a todos el signo) 😀

  3. espero te recuperes pronto a menudo paso por tu pagina la verdad me gusta demaciado espero que en algún paseo por la Internet te pases por mi blog que es nuevo te mando todas las buenas ondas para que te recuperes pronto saluditos bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s