Mila’s Daydreams

Hay gente con tanta imaginación que dan rabia y todo. Pero rabia, rabia. Como la finesa Adele Enersen, que se ha hecho mundialmente famosa en la red desde que fotografía los dulce sueños de su hija Mila y los muestra en su blog (gracias a M.  por el link).

Una suerte de Joan Fontcuberta, pero con trapos y cartón, y una preciosa bebé como protagonista…  Jejejeje.

Miren, miren…

Imágenes by Adele Enersen
8 pensamientos en “Mila’s Daydreams

  1. Yo flipé la primera vez que lo vi, pensé, pues si que duerme profundo esa bebé! jajajajajaja
    y me imagino a su madre haciendo el “decorado” de las fotos, pensando que hará pa mañana….que graciosa la idea, a mi me encanta 🙂

  2. Juas, què bo!
    A mi m’agradaria saber què en pensa la nena de tot plegat. Per les fotos sembla que la majoria de vegades està tan sobada que no s’entera de res… però quan està desperta té pinta de pensar “ya está otra vez la loca de mi madre!!!” 🙂

Responder

