Soltería por Obligación

Lo hemos dejado con J. Y, creedme, no es plato de gusto. Pero oye, que te deje un “novio” tiene su parte buena. En realidad, que te deje un “novio” tiene dos cosas buenas, o más, ¡¡eh!!

Una y primera, te está dejando alguien que no quiere estar contigo y, por tanto, está bien (aunque cueste verlo en la bruma de lágrimas del primer impacto y la cabezonería del principio).

La segunda, que ganas tiempo para ti. Como que lo recuperas, no sé si me explico…

Y ojo, que ojalá no me hubiese visto impulsada de nuevo a la soltería obligatoria… Que no es que me alegre ni nada por el estilo, pero las cosas como son. Cuando nos pasan cosas que no queremos que sucedan, nos olvidamos de verles todos los lados, todas las caras, y tendemos a mirar solo el drama que contienen… Pues nananái.

“Gracias” a que hace unos días que decidimos que ya no más, hoy tengo algunos cuadros y relojes más colgados en casa, he forrado un cajón que llevaba siglos pendiente y me he comprado un cervatillo de cerámica preciosísimo en un estanco del barrio que descubrí dando un paseo en soledad… Dicen que quien no se consuela es porque no quiere. ¿¿Será cierto?? En breve, fotos de todas las novedades…

Mientras tanto, os dejo con este pedazo de tráiler de una nueva telenovela, “Las Aparicio”, que me ha pasado mi hermano C. Anonadada me he quedado con el contenido, oigan… No sé cuál de las hermanas quiero ser… Jeje. Me quedo con la frase “¿Por qué ahora que el sexo se volvió tan fácil, el amor se volvió tan complicado?”. Joder, qué gran verdad. Y eso… ¡¡Feliz finde (largo, al menos en Barcelona) a todos!!

Imágenes de Archivo y by Marta del Río

17 pensamientos en “Soltería por Obligación

  1. Noe, et passo aquest blog. I això sí que m’apassiona🙂
    http://michochosinti.tumblr.com/

    Estic completament enganxada i cada setmana penso en les seves actualitzacions.
    Una recomenació: si te’l lelgeixes, comença per l’última pàgina (és a dir, la primera)… vaja, on hi ha el primer post

    pd. crec que em costa imaginar-me casa teva. La veig com molt eclèctica, no? Potser és la imatge mental que m’he anat creant!😉

    • Jajajajajajaja… Pinta divertidíssim, aquest blog!! Me l’apunto, a la de ja!!!😀
      (Casa meva, efectivament, és prou eclèctica… Bazaar Style, I would say… Però tirant al rotllo remember when…)

  2. “Una mujer entera no necesita una media naranja”
    El mismo culebrón te lo ha dicho bien clarito, por eso eres tan positiva, porque eres una mujer entera🙂
    Ojalá todas pudieramos llevar las rupturas de una forma tan sensata y positiva, yo he de decir que he sido bastante campeona en esas cosas, aunque ¡qué dificil son los primeros días!
    Pero ciertamente, si alguien ya no quieres estar mas contigo, ¡mejor olvidarlo cuanto antes!

    • Sí que se pasa mal, sí… Pero oye, a lamer heridas lo mínimo e indispensable, y luego ¡¡a rebotar desde el fondo!! ^_^

  3. Mols ànims i molta força! Tots passem per moments així, i tinc que dir des de la meva experiència, que encara que sigui una frase horrible “el temps ho cura tot”. I al principi és millor no pensar en res, deixar passar els dies i anar-te curant poc a poc per dins!ànims! = ^_^=

    • ¡¡gracias!! aunq no todo el monte es orégano, al menos intento estar animada…
      (y se te echa de menos por la red) ^_^

  4. Ole tus ovaríos y cuanta razón tienes!!! Hay que ver el lado bueno de las cosas, lo malo que se lo queden los demás. Ánimos.

    • Jejejeje. Pues sí, qué remedio queda, ¿verdad? Y en cuanto al hambre… Conmigo no hay duda, ¡¡siempre es eso!!😀

Responder

