Mis cajitas preferidas

Hace unas semanas, en pleno encierro griposo y depresivo, aproveché para echar unas fotos a algunas de mis cajitas de lata preferidas. No están todas las que hay, pero sí son todas las que están… O algo así…😀

Las dos de Fauchon son cortesía de los padres de P., que se las trajeron a él de París. Y como P. sabía que me gustaban, una vez vaciadas (en ocasiones, con mi ayuda), decidió dármelas… Jeje. La de los ositos panda contenía un colgante la mar de bonito, regalo de Navidad de L. La caja de Marini’s (una candy shop delicatessen de Santa Cruz, USA, que hacen tofees con agua de mar) forma parte de mi regalo de amigo invisible de este año (gracias, A.), y la que es una casita londinense se la trajo mi primo A. de regalo a mi madre hace ya muchíiiiiiiiisimos años… Y sí, yo se la he expoliado, sin complejos. Ja.

La de chocolates me la regaló este año S. para mi cumple, y la de Codorniu la trajo F. al principio de salir juntos, con unas velitas dentro… Creo que era un detalle de una boda, o algo así… ¡¡Y me encanta!!

Imágenes by noemozica

6 pensamientos en “Mis cajitas preferidas

  1. Ostres, no recordava que gràcies als senyors P. tenies dues caixes de París; només en recordava una!
    La senyora P. se’n va al maig a Istanbul. Si porta una caixa metàl·lica de bombons, ja pots anar comptant amb ella, jejeje.

Responder

