Novedades en el Hogar

Como soy de cumplir mis promesas, aquí tenéis algunos de los trabajos hechos en casa desde que vuelvo a ser soltera… ^_^

Reloj que me regaló S. para mi cumple: colgado √

Cuadro del Ikea: con postales puestas (las compré en la Tate, hace ya unos años) y colgado √

2º Pan casero: amasado, horneado y probado (con mascarpone y mermelada de moras casera… ¡¡Ñam!!) √

Mueblecito de un verde feo, feo, feo: pintado (hace ya meses) y con el cajoncito forrado √

Ciervo adquirido en Estanco cercano a mi humilde hogar: colocado y fotografiado para todos vosotros √

Imágenes by noemozica
18 pensamientos en “Novedades en el Hogar

    • ¡¡Gracias!! Tuve un momento-pánico cuando me di cuenta de que no podia cambiar los tiradores por unos monísimos que había comprado en el Zara-Home… Pero al final creo que lo arreglé bastante bien… Jejeje.

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, camacúuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! qui t’ho haurà regalat, aquest rellotge taaaaaan preciòs!!!!!! eh?????? ho haveu vist??????????? la mare que els va… d’allonses!!

  2. en serio que es una plaga!somos 4 amigas desde el insti y las 4 estamos solteras ahora mismo, yo la última incorporación, ¡gente con pareja; vacúnense!

  3. me añado a la plaga…aunque llevo ya meses. De mi soltería nació mi blog…y creo que el monstruo no para de crecer!jajaja así que ya ves, cosas buenas en momentos malos! un beso enorme!

  4. Jajajajaja… Yuuuuuupi, ya dicen que mal de muchos, consuelo de tontos… 😀
    (ahora comentaba en el facebook que entre la soltería adquirida, una gripe, un doloraco de muelas y mucho estrés estos días en el curro, al menos he perdido unos kilillos… jejeje

Responder

