Antes y Después

Aquí tenéis una foto del horroroso mueble verde (ya pintado de blanco, pero con el cajón sin forrar) y otra después de acabar mi modesta restauración del mismo… ¿¿Qué me decís?? ¿¿Mola o no mola??

El proceso fue simple: lijé el mueble un poco a mano y tres capas de pintura blanca para cubrir bien el verde (con los tiempos de secado correspondientes). Para forrar el cajón utilicé cola blanca de la que venden en el Abacus para los niños, coloqué la tela encima (bien planchada y recta), encolé los bordes y recorté las sobras… Luego, até unos lacitos blancos a las tiradores (son fijos, no los pude cambiar por unos monísimos que había comprado en el Zara Home), et voilà. ^_^

Imágenes by noemozica

13 pensamientos en “Antes y Después

  1. Te ha quedado muy chuli, muy mucho.
    De todos modos, si quieres cambiar los tiradores, puedes. Tienes que usar una sierrita de marquetería, los sierras (sin eliminar la mecha que queda dentro de la madera y allí atornillas los nuevos.

    • ¡¡Ostras!! Gracias… De momento, creo q dejo ésos un tiempo, ¡¡pero no descarto el cambio en un tiempito!! ^_^

  2. Siempre tengo en mente hacer algo parecido con los de mi cuarto en casa de mi madre y no me atrevo pq tengo miedo de dejarlos mal.

    Era de contrachapado?

  3. Qué manitas que eres… quiero forrar un mueble que tengo en el baño, pero no he tenido tiempo… cuando lo tenga vendré aquí antes que a ningún sitio para buscar ideas!

  4. Pingback: Mi Cajita de Pinturas Tuneada « noemozica & her stuff

Responder

