Grandes Aciertos

Es increíble, pero pocas personas han acertado tanto en sus regalos como P. Suele encantarme TODO lo que me trae de sus múltiples viajes de Gulliver.

¿Cómo no me va a gustar esta bolsita tan preciosa, y el té de ¿melisa? que contiene? Todavía no he probado la bebida en cuestión, porque tenía que hacerle fotos al embalaje antes de desmontarlo… Cuando lo pruebe, ¡¡os cuento!! Jeje. ¡¡Ah!! El paquetito, vino de Croacia.

Además de postales, como ya os comenté hace unos días, yo también colecciono puntos de libro (nada más, ahoram mismo… Mmmmm… ¡¡Creo!!). Y bueno, las apartaciones del susodicho han sido suculentísimas. Como muestra, los dos que me trajo tras su visita, este verano, a Korea (del Sur, ¿¿eh??).

Y hablando de postales… ¿¿Qué me decís de la última que se ha recibido en mi buzón? Aunque P. es un gran contribuidor a la colección, en esta ocasión son otros los que han estado tumbados a la bartola en Hawaai, bebiendo Daikiris como si no hubiese mañana… C., precursor de la afición de mandarme postales, y J. ¡¡Gracias, I love it!!

Imágenes by noemozica

6 pensamientos en “Grandes Aciertos

  1. ei, com em mola el post d’avui!😀

    crec que començo a tenir bastant clars els teus gustos, no? jejeje

    pel que veig, encara no t’ha arribat la postal croata! Espero que no s’hagi perdut i la rebis aviat. Jo crec que t’agradarà…

    un petó!

  2. Preciosa, he ido un poco loca últimamente …. estoy maquinando, maquinando … ya te contaré con calma! Sólo quería decirte que leo TODOS tus posts! Que me encanta visitarte y que tengo ganas de verte!!!!!!!!!

    • Mis días también han sido de auténtica locura últimamente… Pero tengo muchas ganas de pasarme un día por tu taller, que aún no conozco el nuevo… Tú tranqui, que en breve te doy un toque… n_n

Responder

