DIY en CukiMuki

Soy seguidora del Blog de Cuki-Muki desde hace meses, y me encanta. Sus tutoriales, sus descubrimientos en Etsy, sus consejos sobre manualidades… Por eso, cuando hace un tiempo, me propuso una colaboración en este blog, acepté ipso facto. De ella nació este Tutorial para hacer Bolitas Decorativas de Papel.

Hoy soy yo (bueno, ayer… jejeje) la que ha colaborado en su blog, con este sencillo DIY de Sellos con Gomas de Borrar… No os voy a descubrir el mundo, pero yo creo que ha quedado la mar de mono, y son taaaaaaaan sencillos de hacer… ^_^

Fotos by Ceci & noemozica

3 pensamientos en “DIY en CukiMuki

Responder

