¡¡¡Sorteo 5*!!!

Mis queridos lectores,

Resulta que hace ya un añito que ando por aquí, contándoos cositas sobre mí, compartiendo arte, literatura, fotos, recetas, aventuras y desventuras con todos vosotros…

Dilapidando sonrisas y conteniendo lágrimas. Emocionándome con pequeños tesoros hallados en internet, disfrutando como una loca al escoger las fotos de mis viajes, dando saltitos de alegría cada vez que alguien accede a responder mi entrevista, poniéndoos los dientes largos con mis recetas, reflexionando en voz alta sobre una vida, la mía, que seguís con una fidelidad que todavía no llego a creerme…

Y para celebrar el año de vida, las 55.000 visitas de estos 365 días y los casi casi casi 100 fans de la página de Facebook…

¡¡Un sorteo 5 Estrellas!!

Y diréis vosotros… 5 Estrellas ¿¿por qué??

  1. Porque sorteamos 5 regalitos, uno por cada 11.000 visitas ^_^
  2. Porque este es un blog por y de todos, y en realidad no sería posible sin toda la gente que colabora en él… Desde Luisa B (todavía no me creo que me dijese que sí a su sección mensual, “Un lugar para quedarse”), a toooooooooooodos los pedazo de artistazos a los que he entrevistado, pasando por todos vosotros, mis queridísimos lectores. Y por eso he querido que los regalitos fuesen también de mis entrevistadas, sin las cuales este blog no sería lo que es.
  3. Porque aunque sea un blog modesto, con sorteos modestos, lo hacemos con todo el amor del mundo.
  4. Porque La Princesita, Situs, Mirándola, Monnadas y yo somos lo más de lo más de lo más, y lo que hacemos, sobre todo ellas, es una pasada.
  5. Y  porque el sorteo es para todos vosotros, que sois 5 * de verdad.
Regalito 1

Una Libreta noemozica, a escoger entre estos 2 estampados. Puedes leer mi entrevista aquí.

Regalito 2

Este preciosísisisisimo espejito de La Princesita más salá de toda Málaga y parte del extranjero… Puedes leer su entrevista aquí.

Regalito 3

Un tándem imán de nevera + chapa para la solapa de Situs, la fotógrafa que mejor entiende la primavera, y el sol, en el mundo mundial. Puedes leer su entrevista aquí.

Regalito 4

Una galleta para endulzarte la vida, de la mano de la pastelera y mami más maravillosa de toda Barcelona, Mirándola. Puedes leer su entrevista aquí. (La galleta será una flor, aunque quizás algo diferente a la de la foto).

Regalito 5

Un pack de espejito y chapas a juego gracias a que la muñequita más linda del Poble Sec, Mónica Custodio, nos hace lucir a todas como verdaderas Monnadas. Puedes leer su entrevista aquí.

CÓMO PARTICIPAR

Tan sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada, comentando qué os gusta del blog, qué añadiríais, qué cambiaríais, qué regalito preferís (aunque no sea vinculante para el sorteo, ¿¿eh?? ^_^), qué os ha gustado de las webs de nuestras chicas, qué entrevista os entusiasmó más… En fin, lo que se os ocurra… Y bueno, si os hacéis fans de noemozica & her stuff en Facebook, o bien publicáis este sorteo en vuestro blog, os lo agradeceré mucho, pero no es en absoluto indispensable.

Tenéis de tiempo para participar hasta el próximo jueves, 31 de Marzo.

¡¡Mucha suerte a todos!!
Imágenes by noemozica, La Princesita, Situs, Mirándola y Monnadas

94 pensamientos en “¡¡¡Sorteo 5*!!!

  1. Un año ya de blog???? que fort, que fort!!!!!
    Mola porque sí y punto, porque cada día te conocemos un poquito más, porque tratas temas que interesan a la gente, no se hace pesado, siempre encuentras un momento para leelo, eres constante y nos mantienes informad@s (casi) cada día… en fin, me pasaría el día diciendo cosas, jejejejjje

  2. Ya un año? Parece que fue ayer cuando empezaba a leer tu blog! Yo no cambiaría nada, me gusta tal y como es ya que cada día hay un descubrimiento nuevo, una nueva idea o simplemente una opinión a compartir.

    A mi me encanta tal y como está!

    Gracias por el chorrito de aire fresco que nos haces llegar cada día con tu blog!

    Besos

  3. Hola!!!
    Quina bona idea! Jo vull participar!!! Amb només un any i vaya exito (són moltes visites!) L’enhorabona, seguiu així..
    Doncs a mi em va agradar molt això (XD) http://bit.ly/dNrXZN
    També em va agradar molt: https://noemozica.wordpress.com/2011/01/12/moleskine/
    Personalment em quedaria amb el “Regalito 3” de Situs,m’encanten les seves fotos, sóc un fan! Però també m’ha agradat moltíssim l’expressivitat de les nines de La Princesita són genials (em recorda a Miss Van).
    Endavant!

  4. Felicitats!!!
    Ha passat volant, no?
    A mi la sensació que em dóna aquest blog és una mica com si vinguéssim a prendre un te (amb cupcakes per favorT!!!) a casa teva: hi ha les coses que t’agraden (i a més són interessants i ben triades!), i ho tens tot supermono🙂

    Apa doncs! Felicitats i a per un altre any!!

  5. aaaayyyyy, yo quiero participar!!!!

    Pues me gustan todos los regalos, pero querría el espejito de la princesita, porque esa misma chapa de Situs ya la tengo, que me la compré, jejeje, y de María ya sabes que soy muy muy fan.

    Y lo que más me gusta del blog es que te lo curras un montón, que eres un sol de persona, y que me haces un resumen de lo más bonito de la red, cosa que una mami como yo, histérica y con nada de tiempo, agradece enormemente.

    No obstante el mayor premio es poder seguir leyéndote cada día, conocer a los artistas que entrevistas, ver las tutoriales.

    Gracias por ser tan salá

    • El espejito de Meri se lo regalé yo a una amiga y, en directo, es preciosísimo, como todo lo q hace… Bueno, como todo lo que hacen todas ellas, ¡¡que son unas artistazas!!
      Y muchas gracias a ti, ¡¡super mami!!

  6. ¡Felicidades y, sobre todo, que cumplas muchos más!😉
    A mí me gusta lo variadito y ameno que es, tengo debilidad por las entrevistas pero me gusta que me sorprendas cada día con algo diferente y estoy encantada de poner mi granito de arena así que gracias por proponérmelo.
    Mañana hablo de tu sorteo en el flog, que hoy he llegado tarde😉

  7. El teu blog és una finestra oberta a tot un món per descobrir al que, per mi mateixa, no hi arribaria mai. Així que gràcies i no la tanquis mai, la finestra.

    Ah! I m’agraden molt, moltíssim els tutorials, malgrat encara no n’he pogut dur cap a la pràctica😦 I no sabria amb quin regal quedar-me, de veritat que no…

    • No desesperis, que ja t’arribarà el temps… Mentrestant, aniré pensant en algun de nou, per si t’animes!! Jejeje

  8. Buen día!!
    aunque no gane niguna de todas esas supercositas ya ha merecido la pena conocerlas y saber que existen personas con sensibilidad artistica….soy fan de meriprincesita y sus princesitas desde hace tiempo pero desconocia que existieran galletitas que dieran pena morder jajajaja…..feliz vida!!

    • Y quién no es fan de La Princesita… ¿¿Verdad?? n_n
      (Esas galletas da penita morderlas, pero creéme… Una vez das el primer mordisco, es imposible parar… ¡¡Están de muerte!!)

  9. Felicidades!
    no me decido a escoger solo una cosa de este blog…hay tantas cosas que me gustan…
    al igual que los regalitos…no puedo escoger solo uno…!

  10. De tu blog lo que me encanta es que haces entrevistas a gente genial que a veces no conozco y me sirve para conocer sus trabajos.
    Y lo que mas me encanta son las recetas :)____ XDD
    Yo añadiria al blog mas recetas de postres! que no es que falten, pero a mi me pirra cocinar, sobre todo postres!! y me gusta mucho ver nuevas recetas y probar a hacerlas! y como ya sabes que sigo tu fotolog pues me entero de to!! ^^
    Me gustan todos los regalitos, de meri ya tengo mis cositas, del resto no, asi que me encantarian todos! no puedo elegir! jijijj

    Bueno, pues nada, que no sabia que tenias esto en facebook asi que voy a darle a un ME GUSTA ahora mismo!!

    besitos noe!

    • ¡¡¡Pues sus deseos son órdenes, señorita!!! Prometo intentar colgar, mínimo, una receta dulce al mes… ¿¿Hace??😀

  11. Adoro la sensación de comodidad e inspiracón que me aporta este Blog. Soy bastante creativa, y cada entrada me aporta un ingrediente extra para desarrollar nuevas ideas. Una simple entrada acerca de la llegada de la primera se puede convertir en una buena excusa para lanzarme a la calle, coger mil carretes y disfrutar al máximo con mi cámara :D!

    La creatividad es importantísima, me encanta que haya tantos blogs como éste que potencien esa gran capacidad de crear a través de lo que sentimos. Para mí, de alguna forma, este Blog es uno de esos pequeños placeres de mi día a día…no le cambiaría nada, porque si no dejaría de ser como es🙂

    • ¡¡¡Ostras!!! Muchísimas gracias… Qué escondidos estabáis muchos, y qué ilusión esa cámara en mano, a partir de un post cualquiera… En serio, mil gracias!! ^_^

  12. Hola Noe, ya veo que el concurso ha surtido efecto, el volumen de comentarios ha subido exponencialmente… jeje
    A mí me gusta especialmente la sección “Reflexiones”.
    Felicidades por tu blog. Un beso.

    • Pues sí, parece que esto de los sorteos, anima a la gente a comentar, y no te imaginas la ilusión que hace…
      Seguiré con mis reflexiones mucho tiempo, lo de darle vueltas al coco es algo que hago de maravilla. Jejeje.
      ¡¡Gracias por pasarte y comentar!!

  13. Apunta’m per al sorteig, pericaaaaaa!!!!🙂

    Al teu bloc hi he descobert coses molt interessants, i m’agrada molt la passió i l’admiració amb la que parles de les coses que t’agraden.
    Per descomptat, que des de que tens el bloc fer-te regals s’ha convertit en una cosa molt més senzilla, jejeje
    Avui t’he fet publicitat a facebook del teu bloc; no et podràs queixar!!!!😛

  14. Pues a mí se me hace muy pero que muy difícil elegir entre tantas cosas bonicas, la verdad… no sólo los regalos, sino entre todo lo que siempre nos cuentas. A veces te leo desde el ordenador, directamente del blog, o en Facebook, otras en un taxi mientras voy a una reunión, o esperando el metro, siempre móvil en mano. Pero lo que no ocurre jamás, es que no me guste uno de tus posts o entrevistas. Bueno, miento! No me gustan, o más bien no me gusta el motivo, cuando son posts tristones… pero bueno, todo sea por compartirlo y soltar lastre, no?
    Gracias por un añito de maravillas enblogada preciosa! Y que cumplas muchos más!

  15. Buenas!

    Pues como me encanta el mundo del diseño y la creación he de decir que tu blog me parece imprescindible, lleno de cositas hiperkukis (kawaii, que dirían los japoneses) y de un gusto impecable. Aparte, también me gustan los blogs personales con personas (valga la redundancia) que tienen inquietudes y algo interesante que contar. Y encima, tengo mogollón de amistades en común contigo (aunque creo que no nos conocemos personalmente) así que todo es como místico y digno de que te contraten como editora en Tachen ya mismo. He dicho.

  16. No tengo mucho que añadir a tu trabajo, me parece que lo mejor del mundo es comunicarse, y desde luego que eso haces y con continuidad, felicidades. Te debo la entrevista, me propondré entregártela esta semana que entra. Y añadiré esta entrada a mi blog.

    Y desde luego que quiero la galleta🙂

    Jimmy Flores – Yo Coso

  17. Zorionak por tu añito!!jajaja!
    A mi me encanta leer tus historias…aunque hace poco que te sigo por aqui y por fotolog pero me gusta! es curioso verlo! y bueno, tus entrevistas suelen ser interesantes y divertidas…las fotos me gustan…tus bricolages en casa…tus comiditas… Se puede decir que me quedo con todo!!jajaja!

    • Jo, Miren… ¡¡Muchísimas gracias!! Un placer enorme haberte descubierto a ti también, y a tus vistas dsd la ventana (qué envidia me dan, madremía), y a tu bichito de ojos azules…🙂

  18. Me gusta todo muchísimo… así que veo complicado esto de escoger… tus entrevistas sin lugar a dudas me encantan😉

    Y regalito… creo que me decanto por esa maravilla de libretas! :))))

    • ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! A ver si tienes suerte y te toca una, o cualquiera de las otras maravillas… Si es que mis entrevistadas tienen un arte… ¡¡Ay!! Jejeje.
      Muchas gracias por seguir el blog. Un abrazote.

  19. Noe! yo simplemente te felicito porque consigues plasmar en tu blog tu esencia con mucho gusto! Pero no me apuntes para el sorteo que ya me tocó la minimi! y bien orgullosa que estoy de ella!!!!!!🙂 Sigue así de creativa!! y aportando tu granito de optimismo a tod@s nosotr@s!

    • Como tú quieras, Maite… Pero aquello era otro sorteo y otro blog, así que estás invitadísima a participar… ¡¡Y gracias por tus palabras!! ^_^

  20. Tu si que ets de 5*! Moltíssimes felicitats per aquests any!

    No fa massa que t’he descobert i ja et llegeixo diàriament!

    I respecte als regals… què dificil és decidir-se!!! Tot i així he tingut un amor a primera vista.. quines llibretes més maravelloses!!

    Gràcies per ser com ets, continua així!

    Marta

    • Moltíssimes gràcies per les teves paraules, Marta!! Me’n alegro molt que t’agradi el blog, i creua els dits, a veure si et toca quelcom… ^_^
      (i molta sort amb aquest blog que he vist que acabes de començar i que, de ben segur, serà tan increïble com els scraps que hi ensenyes!!)

  21. Tu blog me gusta todo!!! pero las entrevistas sobretodo me encantan y los sorteos jejeje
    Los regalos a cual mejor, pero tengo debilidad por el espejo de la princesita!
    Besos

  22. Lo que me gusta de este blog es ver lo supercreativa que eres, reina! ah! yo soy fan fan de los imanes jajajaja… tengo mi nevera llenita, así que si me toca el imán, feliz feliz seré.🙂

  23. Felicidades atrasadas Noe! la verdad es que siempre es un gustazo pasarse por aquí y que alguien como tu le dedique tanto tiempo a recopilar cosas bonitas porque si
    ¡Enhorabuena guapa!

  24. Pingback: Sorteo 5* en Noemozica & Her Stuff « DeChicas

    • Hay alguno de cositas handmade hecho… Sellos hechos en casa, bolitas decorativas de papel y adornos de fieltro… ^_^
      (sabía yo que las Monnadas te iban a gustar a ti una jartá… jejeje)

  25. FELICITACIONES Noeli. Siempre pensé que tenías más tiempo en el mundo del blog. Yo también ya cumplí 1 año. Ya me toca mi concurso.
    Felicitaciones y sigue adelante y con todo el ánimo y empeño que le pones a tu blog. Besotes. ♥

    • ¡¡Volviste!!
      Muchas gracias por tus palabras, Ceci… Y espero que mi pequeña contribución a tu blog gustase…
      ¡¡Un besote!!

  26. Porsupuesto que sí. Me encantó mucho. Y ya deje mi respuesta a tú comentario en mi blog (días despues, ya que no se me hacía fácil entrar al internet muy seguido). Sí, ya volví. shuuu ja ja.

  27. No tengo blog, pero te sigo desde las sombras, jiji ^_^
    Me encantó la entrada de las moleskines!!!!!! y la frescura que tiene en general todo el blog!

  28. Pingback: Colgantes « noemozica & her stuff

  29. Hola!! pues te acabo de conocer… asi que no se que me gusta mas de tu blog, pero sin duda voy a pasarme y a mirarlo detenidamente!!! A simple vista parece un espacio lleno de imagenes preciosas e iformacion…. he de mirarlo bien!!!🙂
    Un besote!!!!

  30. Suele visitarte de vez en cuando y la verdad, a mi me parece completo y entretenido tu blog y…no me puedeo creer que eso sea una galleta! parece un papel impreso, muy fuerte, y que arte para hacer algo asi🙂 me dari apena comermela….
    Por cierto, me pido uno de los espejitos de Situs, asi ya tengo el par, que es mi fotografa prefe🙂

    • Jejejeje… Te aseguro que, tras el primer mordisco, la mala conciencia por comérsela… ¡¡Desaparece!!😀
      A ver si tienes suerte y te toca algo… Jejeje

  31. Moltes felicitats pel blog interessant, senzill i amè que has creat.
    M’agrada perquè és tal qual, sense ser pretenciós, regular, m’encanta que sempre facis les mateixes preguntes a les entrevistes, que expliquis curiositats i idees que tens o veus, m’agrada.
    En resum, ens obres una mica els ulls del que tenim al nostre voltant.

  32. Bueno, bueno, bueno…!

    Pues apurando a última hora, que vaya días me llevo.

    A ver, pues me gusta este blog porque conociendo las cosas que le gustan a las personas las conocemos un poco más a ellas, y la persona que descubro aquí, al igual que en su fotolog , me gusta y comparto con ella muchas de sus aficiones: las cosas hechas a mano, las manualidades, la cocina, observar,… Me gusta la gente y/o blogs que me hacen descubrir, sorprenderme y emocionarme. Por eso me he vuelto asidua a venir por aquí. Aps, y las colaboraciones y entrevistas, muy acertadas😉

    Larga vida a este blog de Cinco Estrellas!!

    Molts petons bunika,
    Anna /2punys

    • Ufff… ¡¡Muchas gracias, Anna!! La verdad es que con lectores como todas vosotras, cualquiera no está encantada de continuar contando tonterías por la red… ¡¡Ay!! Quina emoció!! ^_^

    • Jejejeje… Gañoteando, que es gerundio!!😀
      (tu sí que m’agrades, cagondena… perquè estàs pillar, que sinò…)

  33. Hola!

    Lo que me gusta de tu blog es que me sirve para estar un poco al día ya que yo no tengo ni idea ni de tendencias, ni de lo que se lleva, ni nada de eso. Así que me pongo un poco al día con tu blog y descubro cosas monísimas.

    Los regalitos son todos cuquísimos pero lo del espejito me ha llegado… ya que llevo lentillas y siempre va bien tener un espejo a mano.

    Sigue así y que cumplas muchos más!

  34. Noe! aunque no escribo mucho (o nada), voy siguiendote, lo que pasa es que ya sabes que de un lado para otro y sin parar… pues como que nunca saco tiempo…. sorryyy!!!
    Me gustan mucho tus libretas… ya sabes que conté con ellas para un regalo especial en su día (que por cierto, algún dia acabaré), y que seguiré solicitando “tus servicios” en adelante!
    Muchos besos divinidad mia!!!!

  35. Perquè sempre és un plaer donar una volta pel teu blog, un passeig entre coses boniques. Y que cumplas muuuchos maaaaaaaaaaaaaas!!

  36. A pesar de hacer poco que empecé a entrar en tu blog, ya que saber de su existencia lo sabía de los comentarios que hacían por el lab, pos que está mu chulo! Me ha hecho darme cuenta de que no tengo ni idea de tendencias. Como ya sabes, soy un poco desastre….
    Como sección ganadora me quedo la de fotografía, que mis fotos con el flash automático no quedan tan bien xDDDD
    Y si me tocara algún premio, ya que estamos, pos pido la GALLETA!!! Ahí, para todo el flotador que no sé nadar y llega el verano😛

  37. Hola! me ha gustado mucho La Princesita, tiene unas ilustraciones muy bonitas. Así que voy a participar para el espejo, me gustan todos en realidad pero un espejo siempre viene bien.

    • ¡¡Hola Verónica!! Por desgracia, el sorteo cerró el pasado 31 de marzo, pero te invito a participar en los próximos… ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s