Mis Próximos DIY

Llevo una época de sequía handcrafista (¿¿nuevo palabro??). Pero esto se va a acabar… ¡¡Vaya que si se va a acabar!!

Para empezar, la semana que viene voy a hacerle su libreta a Marta, ganadora del Concurso 5*.

Y en semana santa me he propuesto llevar a cabo los siguientes tres proyectos (fáciles, sencillos, y preciosos), que me tienen robado el corazón desde que los vi…

1. Stands para pasteles. Haré una meclza entre este DIY y uno que tengo en un libro de Crafties que me regaló mi hermano el yankee… Podéis seguir el tutorial aquí.

2. Estas guirnaldas… Mi intención es hacer un par de cada y combinarlas… Tengo una pared larguísima en el estudio en la que no quiero poner cuadros, y creo que me quedarán ideales. Sólo  me queda decidir los colores y comprar el material. ^_^
Podéis descargar los tutoriales aquí y aquí.

Imágenes via Modern Moments, Jordan Ferney & Crafted by Lindy

5 pensamientos en “Mis Próximos DIY

    • En el tutorial enseñan a hacerlo rápido con tijeras normales… ¡¡Pero gracias!! Jejeje…
      Y qué ganas de ver eso q estás haciendo…

Responder

