Encamados

Acabo de descubrir la web 40 Días en la Cama: Por un Mundo más SLOW, y sigo debatiéndome entre el amor absoluto hacia la iniciativa y el rechazo por cuanto acción de marketing contiene…

En resumen, Camy y su chica (¿¿nombre??) deciden “meterse” durante 40 días en la cama, tomarse la vida con la calma con la que nunca se la han podido tomar, meditar, hacer la siesta cuando les apetece, cultivar su huertito orgánico urbano, dedicar tiempo a lo que les gusta, mejorar su espíritu y reunirse con gente interesante. Hasta aquí, todo muy idílico…

Cuando entran en juego las marcas y los patrocinadores, la cosa empieza a repelerme. A repelerme MUCHO. Y, encima, me parecen unos pijos de cuidado.

No obstante, no puedo dejar de estar fascinada por la iniciativa, envidiarles por todo ese tiempo y esa luz natural y esos alimentos sanos, y ese ritmo de pareja,  y ese no tener nunca prisa, y esas conversaciones con gente súper interesante…

En fin, van por el día 17 y son 40, así que todavía os quedan más de la mitad para opinar vosotros mismos… Para ir al blog, pinchad aquí. ^_^

Imágenes via 40 días en la cama

11 pensamientos en “Encamados

  1. Bueno, no es más que una campaña publicitaria. A ella la tengo vista de otros anuncios. Ni siquiera creo que sean pareja. Otra campaña viral…

  2. A mi, en general, em sembla una julandrada.
    Que li diguin a la iniciativa “40 días en la cama” i se’n vagin a regar l’hort que tenen a la terrassa, doncs ho veig una presa de pèl.
    Si es volen passar 40 dies al llit, que ho facin amb totes les conseqüències: sense baixar ni per anar al lavabo. I sense rebre visites. I ja veuries com a les 3 hores de començar ja estarien fins els ous de tot i discutint més que Pepa i Avelino.
    He dicho.
    jejejeje

  3. No tengo bastantes elementos de juicio puesto que he leído apenas 2 párrafos de la última actualización. Esperaba sentir envidia verde y eso es lo que me hubiera gustad, pero he tenido sensación de que todo el tema hiede.

    De todos modos no tenía ni idea de su existencia, así que gracias, miraré más otro día menos cansada.
    Mua.

  4. Como idea me parece genial, la verdad, no hay mejor manera para que todo el mundo se ponga a hablar de ello, así que fantástico, aunque estoy de acuerdo con El bon soldat: 40 días con sus noches ahí, sin salir de la cama…

  5. Gracias por no hacerme sentir una asquerosa por sentir el olor de mkt y la jugada comercial…😀
    (Ahí, ahí, sin bajar de la cama para náh de náh)

  6. Mmmm… es un poco raro todo… no parecen tan alternativos como dicen ser…
    O algo huele mal en Dinamarca, o todos nos hemos vuelto unos incrédulos repelentes😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s