Novedades de Primavera

Ayer llegué prontito a casa, que es un gustazo. Y además, con el cambio de hora y la primavera pegando fuerte, el sol se aguanta hasta horas en las que antes ya no estaba la cosa para hacer fotos…

Así que fue entrar por la puerta y ponerme a echar fotos como una loca a los nuevos habitantes de mi humilde hogar… ^_^

En primer lugar, estos posavasos de fieltro que me trajo R. de Korea. Son taaaaaaaaan bonitos. Pero taaaaaaaaaaaaaanto. Creo que un par los voy a colgar en la pared, todavía no sé exactamente cómo, pero ando barruntando ideas. Ya os contaré.

En segundo, estas horquillas de Colorín Colorado que gané en un concurso del blog Nualan. ¡¡Son tan bonitas y tan primaverales y tan tan tan!!

De estos colgantes de Situs ya os hablé aquí… Y, evidentemente, no pude resistir la tentación de hacerme con uno ipso facto. Aquí está mi elección (que hoy llevo colgada al cuello). Estoy feliz cual perdiz, y también mi prima N., a quien le regalé otra camarita… Este verano, haremos fotos como looooooooooocas. Jejeje.

Este libro es muy especial, no sólo por el contenido, sino por quién lo ha escrito. Sabes que te quiero infinito, Lobezno.

Imágenes by noemozica
10 pensamientos en “Novedades de Primavera

  1. Gracias guapísima. Yo también te adoro, desde hace tanto….

    Y a pesar de lo que dices, loimportante es el contenido!!!

    luis

Responder

