Adiós, Bandini

Decir adiós a un animal que lleva 17 años  formando parte de tu vida es durísimo.

Aunque seas yo, y los bichos en general te den igual.

Aunque te repitas una y otra vez que 17 años para un gato son muchos años, y encima estando la mar de bien hasta (casi) el último día.

Aunque te quieras hacer la dura.

Aunque seas muy consciente de que eso va a ocurrir tarde o temprano.

Aunque todo, cuando me dijeron mis padres que mi hermano había llevado a Bandini, su gato, a sacrificar porque ya estaba muy malito… Me puse a llorar como una tonta.

Adiós al gato más guapo del mundo, al de nombre más original, al más perruno de todos (si le tirabas una pelota, te la traía con la boca… *_*), al más gloton y el más miedica, al más cariñoso. Adiós a mi Arturo Bandini.

Imágenes by V. & noemozica

20 pensamientos en “Adiós, Bandini

  1. no me quiero ni imaginar el día que mi lupo abandonde este mundo, va a ser un día de luto, aunq sea el perro, es de la familia!
    los animales dan mucho cariño.

  2. Nosaltres vam tenir un gat que es deia Marcelino. En Marcelino va relliscar de l’ampit de la finestra ara farà uns 6 anys. No sabem si va relliscar o va saltar per la finestra en saber que estava embarassada del Pau, perquè no li agradaven gaire els nens… Mai no ho sabrem però la qüestió és que el meu home encara l’anyora i no vol tenir un altre gat; només de pensar que tard o d’hora l’haurà de perdre…😦
    Els nens en fan campanya a favor, jo crec que al final ho aconseguiran i de nou tindrem una gat a la família🙂

  3. No, como una tonta nada, como persona normal y sentimental que entiende que un animalito da amor y se lo merece de vuelta.

  4. No podemos hacer otra cosa por ellos que seguir pensando en ellos. Eso es lo que hemos aprendido. Larga vida para él.

  5. Ohhh!!! lo siento mucho. Yo he pasado 3 veces por eso😦. Lo bueno es que vivió muy bien hasta el final. Besos y para Vicente también

  6. Ya sabía yo que Bandini andaba enfermo y era de esperar, pero que penita da… Lo siento por ti y por su compañero de piso.
    Besos a los dos.

Responder

