Baking Power

Me encanta hacer pasteles, y cupcakes, y cookies, y bolitas de coco, y roscos de anís, y buñuelos de cuaresma, y cualquier dulce que se me ponga por delante…

Y está claro que, para poder llevar a buen término nuestras artes culinarias con los mejores resultados, necesitamos instrumental.

Evidentemente, podemos encontrar cosas baratas y más o menos prácticas en tiendas de menaje del barrio, en el Ikea, en el chino de la esquina, y en tiendas especializadas de vuestras respectivas ciudades (en Barcelona, hay unas cuantas). Pero no nos engañemos, cada día estamos más vagas, y comprar por internet está empezando a salir cada día más barato… Así que para cosas como éstas, que no tienen talla ni la van a tener en la vida, es de lo más cómodo que hay…

Aquí tenéis algunos ejemplos de tiendas virtuales, patrias e internacionales, con verdaderas maravillas en moldes, condimentos dulces, colorantes naturales, libros de recetas, y todo lo que podáis imaginar… ^_^

Karen’s Cookies Store

Karen tiene también un blog con recetas y consejos de decoración que vale muchísimo la pena…

DeCake

Tiene una gran variedad de artículos, está muy bien organizada, y cuenta con una sección de ofertas la mar de apañada.

For the Cakes

Tiene un diseño taaaaaaaaaan bonito y taaaaaaaaan atractivo que resulta muy muy muy difícil no dejarse el sueldo… ^_^

Williams & Sonoma

Ésta la pongo más por lo enamorada que me dejó en mi visita a una de sus tiendas en Detroit que por otra cosa… Es súper posh y súper ideal (y súper cara), pero todo lo que vende es absolutamente precioso, y vale la pena dejarse los dólares, ni que sea una vez al año…

Imágenes by Karen’s Cookies Shop, DeCake, For The Cake y Williams & Sonoma
10 pensamientos en “Baking Power

  1. con este post me has terminado de conquistar, a la misma vez te odio un poco porque ya estoy mirando todas esas cosas y no creo poder resistirme a todas!

  2. Estas me las voy a mirar yo detenidamente, pero te voy a dejar otra, que no es tan bonita pero si muuuuy barata! tiene una web feílla, pero es baratísima y tienen muuuchas cosas, además la tienda “de verdad” está al lado de mi casa, y las chicas son simpátiquisimas
    http://www.lacasitadulcedelasflores.com/
    Y esta la chica no es tan simpática y es un poco mas carilla, pero tiene muchas cosas y la web es bonita
    http://www.enjuliana.com/
    Bueno, ahi lo dejo! jajaja

  3. Que lindo envoltorio el de “For the Cakes”.
    Oh “William Sonoma” me encanta. Es una de mis tiendas preferidas. Sólo que hay que saber que comprar. Si vas a comprar ollas y cafeteras ahí… te quedas sin dinero. ¿Haz visto los libros que tienen? ¿Conoces Surla Table? Esa es especializada en cosas de Bakery. Es hermosa esa tienda.
    { http://www.surlatable.com }

    • Ay, sí!!! La vi también en el mismo centro comercial de Detroit… La verdad es q me encantan las tiendas de los USA!!!!!!!!! Jo, las quiero también aquí!!!!

Responder

