Anaid Cano

1. Tienes dos líneas para presentarte.

Soy mexicana, tengo un hijo de 11 años y vivo en Barcelona desde hace una década. Me dedico a diseñar zapatos a través de mi propia marca, Anaid Kupuri, que he creado junto con mi pareja.

2. ¿Qué es lo más excitante de dedicarte a lo que te dedicas?

El riesgo y la aventura de crear algo desde cero.

Zapatosde Anaid Cano, desafiando la fuerza de la naturaleza.
3. ¿Qué te inspira?

La naturaleza en su máxima expresión.

4. ¿Qué te desinspira?

El desorden.

5. ¿Por qué te vas a convertir en una artista famosa, qué te hace tan especial?

No me considero una artista, pero sí una persona sensible a todo lo que me rodea, y de espíritu creativo. No pienso en ser famosa, simplemente quiero llegar lejos y disfrutar de lo que hago, durante toda mi vida.

6. Si no pudieses hacer esto, ¿qué querrías ser de mayor?

Bailarina de Momix Octopus.

Anaid Cano sueña con bailarinas de Momix Octopus, con sus diseños y con la vida, sentada frente al mar.
7. Dime 3 cosas que adoras.

Adoro muchas cosas: mi familia, mi trabajo, el sol, ver el mar, viajar…

8. Si pudieses ser alguien diferente, serías…

Yo misma, pero con un espíritu más libre.

9. Tu personaje de ficción preferido es…

Me encantan las calaveras, porque me recuerdan la magia de mi país.

La llamada de la Madre Patria…
10. Nadie es más guapo/a que…

Una persona auténtica.

11. Recomiéndame un plato y una bebida. También un bar/restaurante…

El mezcal, un licor mexicano, y las enchiladas. ¡Las mejores son las que prepara mi abuela!

12. Un must

Hacer deporte.

13. Un never ever

Ir en contra de mis principios.

3 pensamientos en “Anaid Cano

  1. Pingback: Noemozica & Anaid Cano | Anaid Kupuri

Responder

