Actividades de Fin de Semana

Veamos… En la tele dicen que este fin de semana va a llover, así que aquí van unas cuantas actividades que podéis hacer y que no implican irse a pasear por el campo…

En el Convent de Sant Agustí (Barcelona) se celebra el 4t. Concurs de Pastissos de Fantasia. Pasteles de todas las formas y colores donde importa más la forma que el contenido (aunque, eso sí, tienen que ser comestible). Puedes pasarte para concursar o, únicamente, para husmear… n_n

Y ya que estás por la zona, a lo mejor te apetece acercarte hasta Florentine Cupcakes, no te vas a arrepentir… Desde la tienda, que es un  primor, hasta los cupcakes en sí, galletas y otros dulces, que están de muerte, te van a entusiasmar. Ya verás, ya… ¡¡Y al loro con los delantales!! La verdad es que la tienda se inscribe, desde ya, entre las mejores de cupcakes de Barcelona.

El domingo por la tarde, por otro lado, hay una sesión interesantísima de Emergentes y Sumergidos, con Lluís Escartín de protagonista. Si te gusta el cine documental, ¡¡no te la pierdas!! Además, es GRATIS y estará allí el director catalán.

Bueno, y como opción para el domingo al mediodía, of course, está la de irse a comer a casa de los papis, y regalarle a MAMÁ algún regalito precioso handmade (cookies, cupcakes, pequeños bordados, cojines… ¡¡Lo que se te ocurra!! ^_^).

Imágenes via doodle-cakes, Clara’s Designer Cakes, Fun Lobby, Info Jardin, Florentine Cupcakes y Graffiti

Anuncios

5 pensamientos en “Actividades de Fin de Semana

  1. y tb son las fiestas de primavera del hospi, jejejej y tb existe la opción de currar, snif snif, los pastissos de fantasia se antojan divinos y muy gustosos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s