Los Findes son las nuevas Vacaciones

El finde (y digo finde, incluyendo el viernes, porque yo lo valgo) pasado dio para mucho.

Dio para ir de boda, aunque no estuviésemos invitados. Y tengo que decir que, para mi sorpresa, la novia iba estupenda, como también estaba guapísima Victoria Beckam (de las mejores, entre las invitadas, porque de la representación española… mejor no hablamos, y de la familia del novio, como que tampoco), así como la madre y la hermana de Kate (perdón, Catherine). Eso sí, yo sigo en mis trece, si hubiese sido yo, le hubiese dado el “I do” al cachondo de Harry, y no a William, el calvete.

Dio para merendolas caseras con las chicas de Fundación Adsis, que hacía mil que no nos veíamos, y para que N. me hiciese este dibujo tan tan tan tan bonito y que luce estupendo en mi nevera.

Dio también para hacer, y beber, muchos cocktails. Y reirnos una barbaridad, e inaugurar un piso, y contarnos lo que hacía demasiado que no nos contábamos.

Y, por supuesto, dio para preparar este regalito para mamá (Amantes hechos en casa, bombonera comprada en Maisons du Monde y cinta roja de cosecha propia) y para zampárnoslo, posteriormente.

(Prometo daros la receta en breve… ¡¡Es que a todo no llego!! ^_^).

Imágenes by Archivo (Royal Wedding), Berkeley Lu (Cocktails) and noemozica
Anuncios

8 pensamientos en “Los Findes son las nuevas Vacaciones

  1. Estoy de acuerdo en q Vicky iba fantástica. A mi ese tipo de sombrerito-adorno no me gustan demasiado pero le quedaba estupendo y era muy apropósito. La novia, en mi opinión, no iba mal pero….para estar tan delgadita (que se puede permitir más cosas), el dineral que ha costado y teniendo acceso a los mejores diseños/diseñadores yo hubiera elegido algo mejor…no sé como decirlo, algo menos ñoño, menos normalito, más “espectacular”..no quiero decir “estridente” que es una boda…pero algo más “para recordar”. Algo parecido a ese vestido seguro que lo tienes en Pronovias (sin desmerecer, eh?) jejeje.

    Ahhh, los pasteles…qué pinta!!! poldios, con el hambre q yo teeeeengo!!!

    • Yo a Vicky sólo le hubiese cambiado los zapatos, q me parecen un poco excesivos para una boda de día… Pero a parte de eso, ¡¡ideal!!
      En cuanto al vestido de la novia, creo que debe ganar una barbaridad en directo, porque los bordados (artesanales) deben ser una auténtica maravilla… ^_^

  2. Veo que tu finde dió de si como el mío! aunque en el mío hubi un viernes y un sábado con los 5 sobris, maaaaaadre mía! jajajajajaja
    Por cierto, yo también aluciné con lo guapa que iba Kate, para mi iba PERFECTA, también hay que decir que ese tipaso y esa cara también ayuda! jajajajja

  3. Hicimos la vuelta a l’Hospitalet hasta llegar a tu casa, tuve que sobornar a Noa con un helado minimilk de chocolate porque sacaba la lengua, pero cuando llegó a tu casa todo cambió! Sólo quería estar contigo! Llegué tardísimo a casa, pero valió la pena compartir esa maravillosa tarde al lado de gente fantástica como tú, S. y C.!

    • Yo me lo pasé genial. Y Noa me pareció una pasada de niña. ¡¡Es súper lista!! Nos vemos pronto, again… ¡¡Botella de cava mediante, of course!! ^_^

  4. Esos dulces se ven ricos. ¿Son de limón? Acá son las 9 y caen bien con un rico cafesito.
    Estuve leyendo los comentarios y recuerdo que en mí país había Pronovias. ¿En España, esta tienda como la tienen catalogada? ¿Cómo algo fino o común y corriente?

    Sí, para que que hubo mucho entretenimiento la semana pasada. Yo tuve huespedes por 1 día, ya que se iban a Europa. De echo ahorita están en Madrid, creo. Jolines! sí que van a comer rivo. :/

    • Hola Ceci… Son de huevo y queso fresco… Un día os daré la receta, que son facilitos y quedan ideales.
      Pronovias es una tienda normalita. Ni muy cutre ni muy fina. La verdad es que los vestidos son bastante decentes.
      Y bueno… Mis findes acostumbran a ser así. Normalmente, tengo que descansar de ellos durante la semana 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s