San Colorea is Ready for You

La residencia de artistas y artesanos más genial del mundo abre sus puertas.  Ya está en marcha el proceso de selección para los meses de Julio y Agosto… Yo de ti, me espabilaría, porque este año San Colorea (en Cazorla) se va a llenar en un abrir y cerrar de ojos…

Pero es que a ver, con este entorno, la oferta de cursos que hay, y el espacio que brinda para poner en marcha la creatividad y el buen rollo de quienes la pueblen, ¿quién no querría pasarse allí unos días?

Yo ya lo tengo claro, voy a ir. Y luego aprovecharé para irme de ruta por Andalucía, a conocer amigos virtuales y achuchar a mis malagueños preferidos. ^_^

¿¿Y tú?? ¿¿Qué vas a hacer este summer??

10 pensamientos en “San Colorea is Ready for You

  1. para los que teneis mucho arte haciendo cosas debe de ser genial! yo es que…soy un pato con mis manos!!!!jajajaja!el otro dia mi sobrino me dijo que le dibujara un dragon y no tenia ni idea de como hacerlo!!!se reia de mi que no veas!jajajaja
    nosotros tambien andaremos por andalucia…o eso espero!!!!!mua!

    • ¡¡¡Pues lo mismo nos podemos tomar una cervecita juntos y todo!!! ^_^
      Jejeje… No te creas, Miren… Tampoco es que yo sepa dibujar… En el tema manualidades, todavía me defiendo, pero cuando se trata de dibujar… Jurl… Jejejeje

      • bueno, algo es algo!a mi es que me hubiese encantado saber hacer algo de manualidades, lo que sea!!!jajjaja
        claro!yo un tinto de verano 😉

  2. Pues yo me dejaré invitar a una cocacola y achucharé Izar, por lo que veo! jajajajajajaja
    A mi esas cosas de “campamentos” me dan pavor, mi miedo a gente desconocida y mis paranoyas con mi rutina no me dejan participar! jajajajaja

    • Pues a mí es, precisamente, lo que me emociona… Conocer gente nueva, nuevas experiencias… Ayyyyyyyyyyy, qué guayyyyyyyyy!!
      (BTW, esa Coca-Cola está pagadísima!!!) ^_^

Responder

