El Tutorial de CukiMuki: Cómo hacer un pompón romántico

Hola, ¿¡¡¡qué tal!!!? Soy Ceci de CukiMuki, ¿me recuerdas?… Y sí, sé que ha pasado bastante tiempo desde la última vez que compartí un tutorial en noemozica & her stuff, pero ya estoy de nuevo aquí y les he traído algo especial. Espero que les guste.

Hace muchos años compré unas flores de plástico para decorar un florero. Con el paso del tiempo, me aburrí de ellas, así que… Un día las agarré con la idea de tirarlas en el cubo de la basura, y mientras las agarraba me quedé observándolas… Y en eso… ¡¡¡Pin!!!… Se me vinieron ideas a la cabeza. Me di cuenta que la forma de estas flores lucían perfecto como un adorno decorativo para un regalo. Así que procedí a transformarlas en un original pompón.

{1} Como eran flores de plástico, obviamente tenían tallo. Así que agarré un alicate y se lo corte.

{2} Luego les pinté las ramas con glimmer glam de la marca Tattered Angels. Son una preciosura. Tienen un millón partículas de brillo. Es algo que no puede faltar en tu mini taller.

{3} Después que se secaron las ramas, que por cierto, el glimmer se seca en cuestión de minutos; con la ayuda de un pincel, apliqué pegamento en el resto de la flor y luego eché escarcha Alemana {German glass glitter}. Esta escarcha es divina. Tiene diminutas partículas de vídrio que le añaden un acabado precioso y único a tus trabajos. Me encanta. Los puedes conseguir en Etsy.

{4} Finalmente, el pompón terminado. En vivo es muy impactante. Luce muy romántico. Lo puedes combinar con unas cintas que te gusten, o unas puntillas de bolillos, alguna guirnalda especial, o incluso japanesse tape, como he hecho yo… ¡¡Queda divino!!

Espero haberles aportado ideas. Como ven, muchas veces podemos “crear” con piezas u objetos que tenemos a nuestro alrededor y obtener lindos resultados, como el que acabo de enseñarles.

Hasta la próxima y ¡¡que lo disfruten!!

Imágenes by Ceci (CukiMuki)
4 pensamientos en “El Tutorial de CukiMuki: Cómo hacer un pompón romántico

  1. Pingback: Habemus Logo « noemozica & her stuff

Responder

