Un lugar para quedarse: Margarida Girao

Una sección by Luisa B

El viernes salí de trabajar más cansada que nunca (sé que digo esta expresión a menudo…).

El sábado hice la compra de la semana en el mercado de la esquina, y eso es lo más interesante que pasó en mi vida.

El domingo vimos una película en casa -esperábamos más de ella-.

El lunes tuve que apagar las noticias, indignada por escuchar más de lo mismo y que nadie hagamos nada.

El martes… El martes me subí a la azotea y descubrí que tengo poderes, y empecé a cambiar cosas que no me gustan a mi alrededor, y a decir hola con una sonrisa a los desconocidos con quién me iba topando, y cociné mi pastel de verduras favorito sin tener que esperar invitados, y le dije a Carlos lo que me gusta de él, en lugar de lo que no, y por la noche salí a la terraza y me inventé el nombre de las estrellas, y cómo llegaron hasta ahí, y me quedó una historia bastante convincente…

Mañana seguiré descubriendo super-poderes…

Margarida Girao es una diseñadora multimedia, ilustradora, amante del collage y, sobre todo, persona inquieta. ¡Ah! Y portuguesa.😉

4 pensamientos en “Un lugar para quedarse: Margarida Girao

Responder

