Felices como perdices

Las ganadoras del Sorteo 5* cumplieron con su palabra y me mandaron fotitos con los regalos que se llevaron a casa gracias al señor azar… Y ahora me toca a  mí cumplir y enseñaros los hermosas (y hermoso) que lucen todas con sus espejitos, sus chapas, sus libretas y sus galletotas.

Mirad qué monadaaaaaaaaaaaaaaaaa… Y no, no lo digo por ellas (aunque también sean monísimas), sino por ese bebote feliz y risueño. Jejeje. ¡¡Qué bien acompañada anda la libreta noemozica con Marta y su retoño (Muchas gracias por este post tan bonito), y el espejo de La Princesita con la hermosa Lourdes!!

Y qué me decís de lo bonitas que son las galletas de Mirándola, y la cara de felicidad de Betty (podéis leer lo que dijo de nosotras aquí) ante tamaño banquete… O de lo bien que le quedan a Sergio el espejito y la chapa made in Monnadas (creo que su novia está todavía más contenta que él, según información privilegiada que ha llegado a mis oídos… jejeje). Y la chapa de Situs no podría haber encontrado mejor lugar para lucir que el cuerpo de Ikerne (un muxu para ti).

Y bueno… Ya que hablamos de sorteos, os enseño también esta pedazo de bolsa para ir a la playa (o para lo que  una quiera, faltaría más), con neceser a juego, que gané en un sorteo celebrado por Grimal2 en su página de Facebook. ¡¡Muchísimas gracias por el regalo, que es una pasada (a partir de materiales reciclados, y súper bien acabado), por el trato, y por la rapidez en el envío. ¡¡Sois geniales y estoy feliz cual feliz con mi súuuuuuuper bolsarraca!! ^_^

¡¡Ah!! Y no os olvidéis que podéis seguir a noemozica & her stuff via Facebook, clickando aquí y al botón de “Me Gusta”.

Imágenes by Marta, Lourdes, Betty, Sergio, Ikerne y noemozica
10 pensamientos en “Felices como perdices

  1. encantada, encantada, jejejej, aunque el espejito también le gustó a la suegra… jejjejej. y tu bolsa, moolt bonica, si senyora!! 🙂

  2. Miralas todas que majas! bueno y el tiarrón, divino también 🙂
    yo he de opinar que me superencanta que la chica que ha ganado el espejo lo use para aprincesarse! (L)

Responder

