Little Blue Day – Suz Sánchez

1. Tienes dos líneas para presentarte.
Soy Susana, pero todo el mundo me llama Suz, o Su a secas, y soy ilustradora y diseñadora grafica y de estampados desde hace 7 años. Soy de Gernika (Bizkaia).
Trabajo en mi pequeño estudio de diseño gráfico y en Little  Blue Day,
un pequeño mundo que he creado, donde se reúnen la ilustracion y el handmade.
2. ¿Qué es lo más excitante de dedicarte a lo que te dedicas?
Que puedo ser yo misma ,sobre todo, sin horarios, sin jefes, sin ataduras.¡Y que puedo estar en pijama hasta la hora de comer!
Mundo onírico y natural, el respresentado por esta artista de exquisito gusto y trazo ligero.
3. ¿Qué te inspira?
Demasiadas cosas, en esos momentos en que la casualidad hace que no tenga a mano una libreta, o una cámara para que despues pueda acordarme. Pero sobre todo, esos pequeños detalles de las cosas que me gustan.
4. ¿Qué te desinspira?

La mentira, aparentar ser algo, o alguien que no se es, y el ruido.

5. ¿Por qué te vas a convertir en una artista famosa, qué te hace tan especial?

No creo que sea nunca nadie ni nada especial, siempre me ha gustado pasar desapercibida.

¿¿Quién podría no inspirarse con este mar?? ¿¿Vería Suz Sánchez este árbolito de chapas en aquel amanecer??
6. Si no pudieses hacer esto, ¿qué querrías ser de mayor?
Supongo que nunca me lo he planteado, dibujo desde… ¡¡Ni me acuerdo!!
7. Dime 3 cosas que adoras.

Adoro a mi familia, la naturaleza, y la playa.

8. Si pudieses ser alguien diferente, serías…
Alguien mas extrovertido.
No deja de ser curioso que, en un mundo tan luminoso y natural como el de Suz, sean los vampiros quienes atraen su atención…
9. Tu personaje de ficción preferido es…
Creo… Que no tengo ninguno. Pero adoro los vampiros.
10. Nadie es más guapo/a que…
Uno mismo.
11. Recomiéndame un plato y una bebida. También un bar/restaurante…
Mi familia ha estado ligada siempre al mundo de la hosteleria y a mí, personalmente, me pierde la comida casera y de puchero. La tortilla de patatas de mi madre, el jamon de pata negra de mi abuela, las tarta de queso de mi novio y el sushi que hace mi hermano… Mmmm. ¡También el bocadillo de boquerones en vinagre!
Para beber, agua, siempre, o un zumo de naranja natural.
No tengo sitios favoritos donde ir a comer, de hecho evito salir a comer fuera, porque soy bastante delicada en ese aspecto (léase alguna alergia alimentaria grave), y las veces que me arriesgo, suele ser un desastre.
12. Un must
El agua.
Agua que no has de beber… ¡¡Déjala llover!!
13. Un never ever
La mala educacion, el egoísmo, los Crocs y el pelo teñido.

9 pensamientos en “Little Blue Day – Suz Sánchez

  1. La Suuuuuuuuuuuuu!!! Mare meva, com m0agrada aquesta noia…!! No sé per què, pèrò li tinc un carinyo super especial.
    SU! No asbía tu afición por los vampiros, jajajaja, jamás lo hubiera dicho!!😀
    Muxu haubdi bat, guapa!!

  2. jjejejejej Gracias Noelia!!! me han parecido super bonitos tus comentarios a mis fotos e ilustraciones, mil gracias!!! pero si que es verdad soy una pirada de las historias de terror y las pelis de ciencia ficcion, y si …no lo habia pensado pero si es curioso!!
    Situs, aunque no entiendo nada de lo que dices, yo tambien te tengo mol cariño, y eso que aun no nos conocemos in person eh!!
    Eskerrik asko!!

    • ¡¡Es lo que más me gusta, Suz!! ¡¡¡Contrastes!!! n_n
      (Situs dixit: Madre mía!!! Cómo me gusta esta chica!! No sé por qué, pero le tengo un cariño especial. a lo que yo he respondido: pues porque es una artistaza y un solete de chica!!) Jejeje
      ¡¡Un besazo!!

Responder

