Cajón Desastre

Hoy no estoy muy inspirada. Por no decir nada. Así que no sé muy bien de qué hablaros, o qué contaros.

Supongo que empezaré por la emoción que me embarga cada vez que pienso que, por fin, estamos saliendo a la calle y gritando, y berreando, y dejándonos la vida por algo que no es el futbol o las fiestas del pueblo. Al margen de lo que, luego, cada uno vote (pero votemos, por favor).

Y seguiré con un poti poti de imágenes que he encontrado recientemente por ahí y que me parecen preciosa, pero que hoy no me siento con fuerzas de comentar, más allá de su magia y su belleza.

MIOKE

DANITA ART

KRISTYNA LITTEN

Imágenes via Mioke, Danita Art & Kristyna Litten

4 pensamientos en “Cajón Desastre

  1. Las criaturillas negras de Mioke me han enamorado! Yo quiro una de mascota…para apachurrarla a abrazpos, que me acurruque al dormir, cocinarlew galletitas, ir de paseo con ella…

Deja un comentario