Meatpacking Bistro y la raza masculina

Ayer nos fuimos con M. a cenar al Meatpacking Bistro (Barcelona) y tuvimos una noche Sex and the City total (sólo nos faltó ligotear).

El sitio es un lugar encantador, y los camareros también. A veces echo de menos ese trato tan agradable que suelen dispensar en los restaurantes americanos, y aquí parece que lo tienen muy cuidado. No te agobian, pero están pendientes. Y siempre con una sonrisa en la boca.

No es barato pero tampoco es caro, el tamaño de las raciones es normalito (es decir, ni de nouvelle cuisine ni de diner yankee) y la comida es francamente buena. Buenos alimentos sin demasiadas florituras. Vamos, lo que a mí me gusta cada vez más, y lo que vengo defendiendo desde hace tiempo: la materia prima es básica. Salmon Guacamole + Meatpacking Burger + NY Cheesecake fueron nuestras elecciones. Excelentes.

Y para acabar la noche, y soltar nuestras lenguas para criticar a la raza masculina a conciencia, un Bloody Mary y un Cosmo…  En serio, hombres del mundo, ¿¿qué narices se os pasa por la mente para hacer cosas como las que hacéis?? ¿¿Ya no queda ninguno soltero, amable, divertido, inteligente, no-tarado-mental, de buen ver y dispuestos a querer y ser queridos?? Sí, todos los adjetivos son imprescindibles como cualidad. Hombreyá.

En fin, una buena noche… ^_^

Fotos by Meatpacking Bistro y Archivo
Anuncios

29 pensamientos en “Meatpacking Bistro y la raza masculina

  1. No, mujer, no. Igual “esos” hombres también opinan lo mismo que tú de las mujeres que se han encontrado en su vida. Supongo que influye la mala suerte, el destino, el karma o vete a saber qué… Vamos que podría escribir libros al respecto…

  2. Buffff, i no poden batejar els plats com a hamburguesa de carn “no sé què” o pastís de formatge?? És que no puc amb això (bé, o ara mateix m’ha sentat com el cul)

  3. se podría empezar un blog sólo con las historietas que nos pasan con el sexo opuesto!!! hay cosas de “si no lo veo no lo creo”””

  4. Un home “soltero, amable, divertido, inteligente, no-tarado-mental, de buen ver y dispuestos a querer y ser queridos” ni existeix ni ha existit mai… aviam quan us entereu les dones que no podeu anar pel món amb tantes exigències! 😛

  5. jajaja, me encanta esta entrada, buen restaurante, buenas fotos, buena comida, buena serie y ben critiqueo, que quieres que te diga, que envidia! jajajajajajajaja

  6. Noe! recien veo esto..aqui es feriado…sobre lo q decis a lo ultimo..hombres buenos y como decis hay,solo q parece q es dificil encontrar asi…y q no te creas q las mujeres son todas santas tb….yo estuve pasando semanas MUY feas,tal vez como debes estar vos en estos momentos..solo dire q la chica q te habia contado,me volvio loco pero mal,y q obvio se acabo…ahora estoy tratando d superar cosas q me dolieron mucho…asi q Noe,lo q te pasa a vos me pasa tb a mi…y esto no es si uno es hombre o mujer,o si estoy en argentina o españa…me parece q es general….en fin….yo te digo animos y tenemos q pensar q siempre vendra algo mejor…. 🙂

  7. y el orgullo nena!!! que no les pierda el orgullo!!!jajaja te juro que con mis historias de los últimos 3 años salía un buen guión de película…O una buena borrachera de tantos cosmopolitans y bloddy marys!!! ánimos, al menos el sitio valió la pena! besotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s