Mi Cajita de Pinturas Tuneada

Me dirigía, hace cosa de un par de meses, feliz como una perdiz hacia mi bar de tapas preferido de todo el Hospitalet (no diré de España, porque en Málaga hay alguno que también tiene habitación en mi corazoncito), cuando de repente me encontré con esta maravilla junto a un container (sí, tengo diógenes, qué pasa…) ^_^

Me enamoré perdidamente de ella, y la cargué durante toda la noche (celebraba mi cumple, aquel día. Regalito de 30 años de alguien anónimo. ¿¿Puede haber mejor karma en un objeto??).

Luego llegué a casa y la dejé olvidada en el estudio durante un tiempito… Hasta que el otro día decidí que ya estaba bien. Puse papeles de periódico sobre la mesa, recuperé el bote de pintura blanca con el que había pintado este mueble, y manos a la obra.

Lijar un poquito por aquí y por allá, quitar el polvo con un trapo limpio, y a pintar se ha dicho (con mucha paciencia, porque al ser cuadraditos tan peques, costaba que entrase el pincel, que las esquinas quedasen bien, etc)… Como la madera debía ser viejita, y no estaba tratada, chupó un montón de pintura, pero eso hace que me guste todavía más, porque la capa de pintura ha quedado envejecida sin tener que aplicar efectos extra… Jejeje.

Et voilà… Le añadí unos sellos que acababa de hacer, y alguna tontería que tenía por las estanterías, y este fue el resultado. ¿¿Os gusta??

Imágenes by noemozica

15 pensamientos en “Mi Cajita de Pinturas Tuneada

  1. Pero qué suerte tienes!! y en tu cumple!!! Ya la estabas atrayendo con tu mente eh? ; ) jeje, está preciosa!!! yo también me habría lanzado a por ella sin importar lo que dijese la gente! ay que saber tener buen ojo para las cosas bonitas y útiles! a que sí? : D
    yo la mia, la casita que pinté no la encontré pero me costó sólo 2 dólares en ebay, que no está nada mal! : )

    • ¡¡Ya!! La gracia es ver lo bonito en lo que otro sólo ve basura… ¿¿Verdad?? ¡¡Muchas gracias, Ishtar!! Un besote

    • Yo estuve un año esperándola… Y apareció… Y lo mismo pasó con una silla… Es cuestión de pensamiento positivo y fe. ^_^

    • A mí la madera me chifla… Pero mucho mucho mucho, lo que pasa es q es muy difícil de trabajar, y la lías mucho, y como tengo q hacer estas cositas en casa, es un rollo… Pero es taaaaaaan guay!!🙂

      • A mi la madera me flipa y me parece de los pateriales mas bonitos que hay, pero me la das en bruto, sin tratar, y los dientes me llegan al suelo, no puedo ni pensar en ello de la dentera que me da, si yo los palitos de los helados los tapo con el papel y no los chupo ni de coña! ajajajaja

  2. Oh!!! si he visto estas cajitas de madera. Vuelven locos a muchos, eh. Me gusta mucho. Te ha quedado muy lindo. Oye, pero tú si que has recibido MILLON regalos. Todavía nos sigues mostrando tus cositas. pillina {sapita, bandida} Besitos

  3. Que guapa!! quiero una igual! por ahora sólo tengo una preciosa lámpara encontrada también en el container…y la cual también está quedando monísima, pero éste DIY me encantó!!

Responder

