Edith Crash

1.Tienes dos líneas para presentarte.

No soy muy hábil hablando de mí, así que ¡dejemos que la música hablé por sí misma!  Escuchadme

2. ¿Qué es lo más excitante de dedicarte a lo que te dedicas?

Tocar es lo que me apasiona, además conoces a gente increíble y viajas hasta sitios en los que nunca has estado antes ni hubieses soñado estar.

Vida, muerte, conciertos (Sala Eat Meat, Barcelona), ensayos que son desayunos (con los Monstruobot), giras con carteles que son puro arte (by Miriam Rodríguez)… En una palabra: Edith Crash.
3. ¿Qué te inspira?

Todo lo que me rodea, tanto lo bueno como lo malo

.

4 ¿Qué te desinspira?

Nada.

5. ¿Por qué te vas a convertir en una artista famosa, qué te hace tan especial?


Me encantaria vivir de la música, pero lo de ser famosa debe de ser un rollo.
En cuanto a lo especial, creo que todos tenemos nuestras peculiaridades.  Lo que pasa después es trabajo, constancia y muchos factores incontrolables.


¿¿Tango en Buenos Aires (foto by noemozica), flamenquito a cargo de La Niña de las Saetas (Julio Romero de Torres) o el  nuevo álbum de Edith Crash?? Y digo yo… ¿¿Por qué no todo?? ^_^
6. Si no pudieses hacer esto, ¿qué querrías ser de mayor?

Cantante de Tango, o guitarrista de Flamenco.

7. Dime 3 cosas que adoras.

La gente que me rodea,  familia, amigos…
Mi guitarra.
Viajar.


8. Si pudieses ser alguien diferente, serías…

Una persona tranquila, capaz de aprovechar la vida sin tener que llenarla de mil cosas por miedo al vacío y a la muerte.

Eros y Thanatos se encuentran en el Tarot y en el arte de Lauri Lipton, pero se escuchan mucho mejor en la música de Edith Crash.
9. Tu personaje de ficción preferido es…

La galleta Jengi de Shrek, para quitarle dramatismo a la respuesta anterior. 


10. Nadie es más guapo/a que…

Mi pareja.

11. Recomiéndame un plato y una bebida. También un bar/restaurante…


Un chebuyen con una cerveza en el restaurante africano que hay en la parte de abajo de Vía Laietana, en Barcelona.

Cierro los ojos y me imagino en los Twelve Apostles, con las olas del mar de fondo, y la música del primer álbum (foto by Diana Martín) de Edith en el ipod… Y se me antoja que el paraíso tan sólo está en las Antípodas…
12. Un must
.

Asomarte a los “Twelve Apostles”, en Vitoria, Australia.

13. Un never ever.

Lo que vemos en los informativos.


Y, además, puedes descargar aquí sus dos álbumes, de manera totalmente gratuita… ¡¡Y que le den a la Ley Sinde!! ^_^

6 pensamientos en “Edith Crash

  1. M’agrada aquesta noia! M’han agradat les seves respostes.
    Noe, em penso que no podies deixar de pensar en mi quan vas llegir la resposta número 4, oi? Jajajajajaja, VISCA ELLA!
    De veritat que cada vegada que llegeixo una entrevista de les que publiques, em venen ganes d’escriure un article fent referència a les respostes de la quarta pregunta. Crec que la gent està totalment confosa, o es confon dins la pregunta… o realment jo sóc un “bitxo raro” (no per especial ni res d’això, si no perque soc l’única que ha escrit una resposta diferent a totes les entrevistes.)

Responder

