Once Upon a Time

Hace unos días, unas cuantas bloggeras a quienes cada día tengo un poquito más de cariño, nos dábamos cuenta de que, además de nuestro apego a la red, compartíamos otras cosas… Como los pelos cortos, cortísimos, en la más tierna juventud.

Sin que sirva de precedente, hoy haré un despliegue mediático con fotografías que llevaban años enterradas en mis álbumes más secretos… Y que, debido a la nostalgia, la semana pasada desenterré. Espero que seáis magnánimos y que no vayáis demasiado a cuchillo, que una tiene su corasonsito… 😀

Por orden cronológico.

Con 15 y 16 añitos, respectivamente… ¡¡Ay!!

19 años. En Madrid, en Radio Llefià (Badalona) y de boda.

20 años, en Rubielos (Teruel). Aquellos Maravillosos Años…

Yo me veo la mar de mona (teniendo en cuenta que eran los 90 y que las gafotas no tienen por dónde pillarlas), pero mis compis de curro se han estado riendo un buen rato de mí… ¡¡Jo!! 😀

Y para amenizar el post, la canción que le da título, de los catalanes (y mallorquina) Blueberry Hill.

Imágenes by noemozica (Si alguien quiere que quite alguna, que me lo diga ^_^)
18 pensamientos en “Once Upon a Time

  1. Dons jo trobo que el cabell curt et queda molt bé! En sèrio t’ho dic.

    Jo l’he portat de totes les mides: curt (potser no tant però casi), media-melena, llarg, arrissat (vaig durar dos mesos de permanent i deseguida me la vaig treure. No em quedava malament però quina cosa més incòmoda. per déu…) Jo, quan miro el retrovisor del temps és per confirmar lo fantàsticament bé que em senten els anys… ja veus! 😀

    • nono, si jo ara m’hi veig estupenda… però amb el cabell curtet també m’agradava prou!! no descarto tornar-ho a fer dintre d’un temps… 😀

    • Jajajajajajajaja… ¡¡A lo femme fatale!! ¿¿Yoooooooooooo?? Jajajajajajaja… ¡¡Me parto!! (Pero gracias, eh??) 😀

  2. jajajajaja, me alegro de haber removido esos recuerdos! jajajajaja
    A mi me falta poner fotos mías de joven, pero es que no se donde andan, pero son tan shungas y taaaaan grandes! jajajajaa

    Yo creo que tu has mejorado como los vinos, ahora estás mas guapa!

    • ¡¡Muchas gracias!! La verdad es que todas tendemos a mejorar… Luego ya llega la época de empezar a ir para abajo, pero eso todavía tardará un poquito… Jejeje

Responder

