Las mejores Magdalenas de Barcelona

Hace unos meses escribí un post sobre los mejores locales de cupcakes de Barcelona (en breve, habrá una parte dos, con actualizaciones), tan de moda en estos tiempos. Sin embargo, hoy vuelvo a los postres patrios y os presento un sitio que viene siendo la joya de la corona en cuanto a magdalenas se refiere.

CORNELIA & CO

El momento en el que le di el primer bocado a la magdalena con mermelada de fresa que me acababa de comprar ha sido uno de los más maravillosos en mis últimos meses de vida. Y no, no exagero. La textura esponjosa y tierna del interior contrastaba de maravilla con la capa crujiente del exterior. El sabor al aceite de oliva con el que estaba elaborada la masa era tan exquisito que, varios minutos después de haber devorado la última migaja, todavía seguía adherido a mi paladar y, más importante, a mi cerebro. Los aromas, exquisitos. El color, espectacular.

En serio, toda una experiencia que pienso repetir en cuanto pueda… Un local de lo más trandy y exquisito, un personal súper amable, un espacio diáfano en el que una puede sentarse a leer, a degustar, a observar sus productos gourmet y artesanos, a disfrutar del entorno, de los sabores y de la vida… Y tienen unos pasteles que me piden a gritos, en mis sueños, que vaya a probarlos… Un PLACER.

Imágenes via Deco Estilo

10 pensamientos en “Las mejores Magdalenas de Barcelona

  1. Pingback: Best Cupcakes in Barcelona « noemozica & her stuff

  2. Ah, pues me has hecho investigar en internet acerca de este lugar que desconocía… me recuerda a algún restaurante del norte de Italia, llenos de delikatessens expuestas, encurtidos, burratas, vinos… eso sí, madalenas allí no había… Me lo apunto.

Responder

