Chocolate, Please!!

Éste está siendo un año duro. Empezó como el más dulce de todos, con un 30 cumpleaños maravilloso, la familia mejor que nunca, mi pisito viento en popa, un chico genial a mi lado y miles de ilusiones…

Pero está visto que el 2011 no es mi año, como tampoco lo fue el 2003. Por desgracia, me lo recuerda demasiado. Un año de mierda. De desilusiones, de inseguridades, de no saber para dónde tirar, de sentir que todo se desmoronaba, de muchas lágrimas, y mucha rabia.

Por suerte, crecemos. Y a medida que crecemos, aprendemos. Cuanto menos, aprendemos a conocernos, a conocer nuestro cuerpo, y a saber qué nos está pasando, por qué se nos va la vista, o nos salen herpes por los brazos, o nos vuelven las migrañas. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, dicen por ahí, y no les falta razón…

Así que a los tiempos mierdosos, chocolates a mansalva… Y yo tengo la suerte de tener una selección estupendísima, gracias a regalos varios. Los Godiva me los regaló alguien que me sorprendió muchísimo al hacerlo, y los agradecí una barbaridad. Me han durado mucho, y todavía me quedan estos tres, que guardo como un tesoro… Porque no nos engañemos, son caros porque están de MUERTE. Las Pedras de Santiago son el regalito de Boda de L&M, y están de rechupete (almendras buenísimas recubiertas del mejor chocolate con leche que he probado en mi vida… Y mira que yo soy de negro, negrísimo). Y el chocolate con sal de mar de McElrath (cortesía de C&J), me está dando más alegrías en los últimos días de los que me han dado los 6 meses que llevamos del 2011.

¡¡Ah!! La bandejita, es un autorregalo que me hice en Santiago. Se trata de Cerámica de Sargadelos, una auténtica maravilla para los sentidos… Tan delicada, y tan tan tan bonita. Las combinaciones de colores y los motivos son excepcionales. Y bueno, la mermelada, es de mi tienda fetiche en Londres, y está riquisisíma. ^_^

Imágenes by noemozica

16 pensamientos en “Chocolate, Please!!

  1. Uhmm!! yo también soy del negro y si puede ser relleno de crema mejor que mejor, aunque si el con leche tiene almendras o avellanas tampoco le hago ascos jejeje

    • Vamos, que tú como yo… “¡¡Tó pa’dentro!!”😀
      (¿Te acuerdas de aquella tableta de chocolate negro con pistachos, almendras, avellanas y no sé cuántas cosas más que nos zampamos, mano a mano, en el Elefante viendo no sé qué peli?) ^_^

  2. Vaya, veo que tu 2011 está siendo parecido al mío, que mierda, no? mi amiga Roti está empeñada en que éste va a ser mi año, pero es que va a tener que dar un salto importante para que me olvide de estos 6 meses! aaaaaaich!
    Por lo pronto solo te diré que el que ha sido mi pareja durante casi 7 años me ha dejado plantada, a dieta y con el aparato, así que ni hartarme a chocolate puedo! imaginate el percal! Menos mal que el verano ya está aqui y las penas con pan son menos, que sino….brrrrrrrrr
    Ay dios mioooo, reirme por no llorar! jajajajaja

    • ¡¡Ay, guapa!! ¡¡Qué sorpresa más desagradable e inesperada!! v_v
      ¿¿Pero qué les pasa a estos güevones?? ¿¿Es que no saben ver lo buenísimo que tienen delante??
      Mejor reirnos, sí… Pero hay veces que el lagrimeo también viene bien, y hasta la pataleta… Jo… ¡¡Ahogaremos las penas en Coca Cola, prometido!!
      MUA MUA MUA MUA

      • En CocaCola Zero! jajajaajajaja
        pero a esas las ahogo yo como que me llamo María! jajajajaja
        Es que el otro dia me acordé de ti y tu entrada positiva post abandono, pensamos muy parecido😉

  3. lo bueno de las rachas malas es que tarde o temprano acaban pasando, es el único consuelo que hay. Tampoco está siendo el mejor año para mi, pero esto tiene que cambiar ya!

  4. Yo no puedo decir que el 2011 este siendo un mal año…porque tengo conmigo a Izar…pero eso si, puedo decir que es de los mas cansados!!!jajaja! y yo cuando estoy agotada necesito tambien dulce!!!!!ñam ñammmmmmmmm!

  5. claro que sí, viva el chocolate😀
    y no te preocupes que eso quiere decir que en unos meses empezará un año fantástico, te lo digo yo!

Responder

