Ana Karenina

Todas las familias felices se parecen entre sí; en cambio, una familia desgraciada lo es siempre a  su propia manera.

Fragmento del libro “Ana Karenina”, de Leon Tolstoi.

Imágenes de Archivo

2 pensamientos en “Ana Karenina

  1. Mi profesora de patronaje me decía que mi caperuza le recordaba a Ana Karenina y me decía diálogos seguidos de un ¿te acuerdas? y yo la miraba y me decia…claro, no te acuerdas , sino habias nacido, jajajajaja
    Yo prefiero que mi familia se parezca a muchas por nuestra felicidad! desgracias fuera! jajajajaj

Responder

