Soy la Bomba

Últimamente, varias personas han destacado lo maravillosa que soy por cosas que a mí me parecen de lo más normal.

Me han dicho que soy muy inteligente, que qué pasada cómo cocino, que les encanto porque soy autosuficiente, que lo mismo te bordo una sábana que te cuelgo un cuadro, que tengo el piso muy bien decorado, que qué fotos más bonitas sin ser fotógrafa, que sé mucho de arte, que soy culta, que leo un  montón, que menuda pasada cómo hablo inglés…

Aquí, mis dos últimas adquisiciones para el salón, y unas florecitas para alegrar mi mueble… ^_^

En serio, dosis altísimas de autoestima, sin venir a cuento, y sin tener que pedirlas. Y yo flipando y alucinadísima.

o_O

Porque de verdad que a mí me parece que para nada, que ni culta, ni tan lista, ni tiene mérito lo de cocinar o lo de saber qué tacos tengo que pedir en la ferretería o con qué hilo me quedarán mejor los ojales…

Pero GRACIAS. Muchas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de decirme mis cosas buenas, porque entre otras cosas sé que no tenéis ningún problema en decirme también las malas, y por tanto los halagos adquieren, si cabe, más valor. GRACIAS de verdad y de la buena.

Imágenes by La Princesita, Suz Sánchez, noemozica & Del River
12 pensamientos en “Soy la Bomba

Responder

