Diseño de pared

Hace cienes y cienes de días que no os hablo de cositas de decoración. Supongo que, básicamente, porque ya tengo la casa bastante decorada, razón por la cual me obsesiona bastante menos el tema… Pero vamos, que todavía sigo mirando blogs, rebuscando por Etsy y enamorándome sin remedio de lámparas, sillones, estanterías, cortinas y demás…

Como de esta maravilla de los valencianos Sanserif Creatius. ¡Espectacular! Me la imagino en casa y se me caen lagrimones de emoción… Y si luego pienso en amontonar sobre ellas toda la colección de tazas moteras de Kin Ship Press, el desasosiego es ya insoportable…😀

Y qué decir de esta maravilla de Roche-Bobois… Me parece tan sencilla, tan orgánica y tan bonita que ni siquiera oso pensar en poder poseerla. En serio. Y para una estantería de diez, una cerámica alegre, simple y preciosa. Los diseño de Owl Creek Ceramics me tienen embobada, y mira que “no tienen nada”, pero es que “lo tienen todo”…

Imágenes by Sanserif Creatius, Kin Ship Press, Owl Creek Creamics & Roche-Bobois

4 pensamientos en “Diseño de pared

  1. Que originales las estanterías para expresarse! Me gustan porque son sencillas pero con un toque especial! Además tienen razón, los libros y objetos que tenemos en las estanterías dicen mucho de nosotros!

  2. Pues yo me estoy obsesionando ahora con eso de la decoración…Ufff, sólo de pensarlo me da dolor de barriga. Me encantan los cuenquitos, qué chulos…Me llaman un montón los colorines ahora, será el verano?

    • El verano hace mucho, y también la racha por la que pasamos, el cansancio por agotamiento de los colores pastel (al menos, en mi caso), nuestra inclinación natural… :DDD
      ¡¡Y de dolor de barriga nada, tonta!! ¡¡Que es divertidísimo!! Jejeje

Responder

