Exposiciones

Estoy súper feliz. Porque mis entrevistados, y un poquito amigos ya, están triunfando como la Coca-Cola, y eso siempre es motivo de felicidad… ^_^

Il·lus Rubén, el chico más encantador del Berguedà, expone su particular revisión de algunas de las portadas de discos más míticas de la historia de la música. Desde ya, hasta finales de agosto, podéis visitar la expo en La Font del Balç, y de paso aprovechar para daros una vuelta por la zona, que merece mucho la pena… Yo ayer ya estuve convenciendo a P. (me costó poco) para ver si nos podemos acercar hasta allí el último finde de agosto… Yay!! (¡¡Ah!! Si queréis, podéis leer aquí la entrevista de Rubén).

Y mi amor platónico y uno de los crushes más rápidos por la obra de alguien que he tenido nunca, expone en Málaga justo los días en los que yo estaré por allí. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no sé cómo he podido tener tanta tanta tanta tanta suerte. Ay, ay, ay… Can’t wait para ver la obra de Nader Sharaf (su entrevista la podéis ver aquí) en vivo y en directo, en La Casa del Libro. Ole, ole y ole.  Desde ayer, y hasta el próximo 20 de Agosto, podéis pasar por la C/ Nueva.

Y, además, como voy a estar una semanita en Málaga, me voy a ir a tomar un algo con La Princesita (ver entrevista), una de las personas que más me alegro de haber conocido por este mundo, que es el cibernético. Gracias por tu generosidad, por tu arte y por ser así de salá, de positiva y de fantástica.

Imágenes by Il·lus ruben, Nader Sharaf & La Princesita
4 pensamientos en “Exposiciones

  1. Jolín, me has hecho sonrojar! que orgullo :_)
    Pues nada, nos tomamos un cocacola y lo que haga falta, que a un batido con helado tampoco le hago yo un feo…por ejemplo! jajajajajaja

      • Recuerda SIEMPRE que tú fuiste la primera en darme el empujón y eso NUNCA se me olvidará. Nada puede hacerme más feliz que saber que estarás por allí. Ya verás, te van a tratar de maravilla.
        Gracias una vez más por tu apoyo y cariño desde el primer día, es para mí un privilegio del tamaño de Groenlandia.
        Un besazo!

      • Lo dicho, Nader, ¡¡¡te absolutamente love you desde la distancia, el anonimato y el platonismo!!! n_n

Responder

