Mar Mareíto


1. Tienes dos líneas para presentarte.

Me llamo Mar, soy de Barcelona, donde resido y tengo el taller, en el que paso la mayor parte de mi tiempo. Me defino como hacedora de objetos coloridos, cuentista de sueños y cantaora de ducha… Ésto último me lo tomo muy en serio.

2. ¿Qué es lo más excitante de dedicarte a lo que te dedicas?

La verdad, lo más excitante es tener el taller en mi propia casa. Tengo el chocolate y los cigarrillos a mano… También mi música, mi perra y mi gato. Todo ésto, hecho un potaje, es lo que necesito para crear. Por supuesto, cuando cambie de taller, todos vendrán conmigo.

El tiempo pasa volando cuando una hace lo que le gusta, eso está claro…
3. ¿Qué te inspira?

La verdad, sonará típico… Pero no hay nada como una primavera, con sus alergias incluidas. También me gusta cerrar los ojos e imaginar que ando descalza por los montes de mi isla bonita… Menorca.

4. ¿Qué te desinspira?

La radioactividad, las centrales nucleares… ¡¡Fuera todas!! Me amargan la vida, me quema el cerebro sólo de pensarlas. FUERA YA .

5. ¿Por qué te vas a convertir en una artista famosa, qué te hace tan especial?

No sirvo para eso, acabaría mal. Pero claro que soy especial, y además tengo un ombligo precioso.

¡¡Arriba el Mar Mareo, abajo las nucleares que destruyen Menorca, el mundo y la salud!!
6. Si no pudieses hacer esto, ¿qué querrías ser de mayor?

Me gustaría ser flautista, pasear por el mundo con mi flauta, haciendo música, alegrando los corazones y regalando risa y fiesta… El elixir de la larga vida.

7. Dime 3 cosas que adoras.

Me encanta tocar entre amigos la flauta, la guitarrita… Canturrear… O ver un concierto de flamenco.

Soy adicta al color, y siempre que puedo pinto… Me hace muy feliz. Pinto sueños, pinto mi vida…

Me pone contenta escuchar Mediterráneo de Joan Manuel Serrat. Yo también nací en el Mediterráneo .

Cuando pienso en mi abuela María, que está en el cielo… ¡Creo que tuve mucha suerte!

A ver… Me encanta coser ¡¡claro!!

Guitarriquis, lápices de colores y una máquina de coser… What else??
8. Si pudieses ser alguien diferente, serías…

Me gustaría ser invisible, y liársela a la gente mala que hay suelta por ahí. Uuuuh, algunos políticos acabarían de psiquiatra ¡!Jjsjsj¡!

9. Tu personaje de ficción preferido es…

Pingu. Es un gran papá.

Tras 47 entrevistas (ésta es la 48), por fin alguien nombra a Pingu, el personaje de plastilina más entrañable del mundo… ^_^
10. Nadie es más guapo/a que…

Somos todos muy feos…

11. Recomiéndame un plato y una bebida. También un bar/restaurante…

Como un potaje no hay nada, en casa, por supuesto… A veces tomo un GinTonic.

12. Un must

INTERNET.

13. Un never ever.

Mc Donalds, Burger King… ¡¡¡¡¡¡Puaj !!!!!!

3 pensamientos en “Mar Mareíto

  1. A mi también me encata Pingu!! Es tan mono!! Las creaciones de Mar también son bonitas, se ve el universo que explica…el de la música, los colores, los ojos cerrados…

    Lo único que las caras que dibuja tienen el rostro un poco triste. Puede ser de haberse decepcionado que este mundo no es tan bonito como en los sueños..

    Y never ever Mc Donalds y Burger king y un siii enorme a cantar en la ducha!!😉

    • ¡¡¡Cantar en la ducha es lo más!!!
      (y a mí el arte triste me gusta mucho, pq viene a decir q no sólo lo alegre es bonito, y a mí eso me parece precioso…)

      • Ya tienes razón, las típicas muñecas de porcelana con ojos tristes son preciosas. Es estraño como las cosas tristes también son bonitas….

Responder

