Tic Tac Tic Tac

¡¡Ay!! ¡¡Qué abandonadísimo tengo el blog últimamente!! Y con la de cosas que tengo para contaros, y para mostraros… Pero es que ¡¡no me da la vida!! Y mira que lo intento, pero no… Entre el trabajo, que parece que el 29 de Julio se acabe el mundo, porque otra explicación no tiene ésta súper avalancha de trabajo que me ha venido, las quedadas “antes de irnos de vacaciones habrá que verse” con los amigos y los preparativos para mi súper viaje por Málaga-Granada-Cazorla-Madrid-Rubielos de Mora (todavía no tengo ni maleta, ni telas, ni papeles, ni regalitos, ni un montón de cosas que me quiero llevar), pues eso… ¡¡¡Que no doy para más!!!

Las fotos, las hice en Bruselas hace un par de semanas, en un viaje relámpago que tuve que hacer por motivos laborales, y me apetecía enseñároslas (¿me veis?? Jejeje…). Ni tiempo me ha dado de editarlas un pelín… My apologies.

No obstante, os prometo que tengo mucho más que contaros… Ya veréis, ya… Desde los puntos certeros que le voy dando al corazón al curso de pan que hice en Baraka, pasando por nuevos descubrimientos bloggiles, mi visita a Le Pain Quotidien o los talleres que tomaré/impartiré en San Colorea… This is going to be Legen (wait for it) dary!!!!! ^_^

Imágenes by noemozica (Brussels, July 2011)
6 pensamientos en “Tic Tac Tic Tac

Responder

