Ana Sabina

1. Tienes dos líneas para presentarte.

Ana Sabina. Empecé trabajando en vestuario, y actualmente lo combino con mi gran pasión: el maquillaje, especialmente para editoriales de moda. También he trabajado en cine y Tv, pero la  fotografía es lo que más me gusta.

Es curioso cómo, al ver las fotos de moda, nunca parece que haya TANTO trabajo detrás…
2. ¿Qué es lo más excitante de dedicarte a lo que te dedicas?

Que cada día es diferente, nunca tengo una semana igual.

Que tengo la oportunidad de ver de cerca lo que hay detrás del escenario y de la cámara.

Y que me la paso bien en mi trabajo.

3. ¿Qué te inspira?

Creo que cualquier idea puede ser el punto de partida. Empiezas por una palabra o un concepto, algo general y de ahí lo vas deshebrando.

4. ¿Qué te desinspira?

Las cosas hechas sin ganas. La falta de sentido del humor.

Realmente, se nota que hay ganas, ilusión y profesionalidad, en todos los trabajos de Ana.
5. ¿Por qué te vas a convertir en una artista famosa, qué te hace tan especial?

Para mí ya es un premio que se trabaje con buena onda y profesionalidad. Que las personas con las que me gusta trabajar cuenten conmigo por que se ha hecho un buen equipo.

6. Si no pudieses hacer esto, ¿qué querrías ser de mayor?

Cualquier cosa, menos alguien que no disfrutase su trabajo.

7. Dime 3 cosas que adoras.

Meterme al mar, el rojo, la purpurina, la Costa Brava, un buen Gin Tonic, remar en Chapultepec, organizar una comilona con mucha gente, bailar en el terrat, pasarme horas en La Central… ¡Hay tantas cosas que no acabaría!

Un buen gin&tonic en el terrat, o a la orilla del mar, con los ojos bien cargaditos de purpurina… Mmmmm…
8. Si pudieses ser alguien diferente, serías…

No me imagino a esa persona.

9. Tu personaje de ficción preferido es…

Los personajes de la Historia de Cyann.

10. Nadie es más guapo/a que…

Nadie.

11. Recomiéndame un plato y una bebida. También un bar/restaurante…

Spider roll en Nomo.

Combinado de ahumados en Quimet i Quimet.

Agua Chile en La Cantinita.

12. Un must

Lencería bonita.

Un conjunto bonito y un chico tan guapo como éste, maquillado por Ana Sabina… What else??
13. Un never ever

Leggings  blancos.

Botas altas blancas.

Imágenes via Llamazares y de Delgado, Ana Sabina, noemozica & archivo

Responder

