Mi Cazorla

Resulta que este año me estoy haciendo mi particular tour a Andalucía, la Comunidad Autónoma que debería haberme visto nacer, pero que se ha conformado con soportarme enamorándome de sus hombres, de sus ciudades, de sus paisajes, de su comida, de su cerveza y de su carácter una y otra vez…

La parada actual recala en el pueblo de Cazorla,  una verdadera maravilla de lugar, poblado de gente muy amable, y con unas cuestas de ésas que le ponen el culo prieto a una en un “tres i no res”.

Pero la verdad es que merece mucho la pena armarse de valor y subirse las calles empinadas, para llegar a sitios como las ruinas de la Iglesia de Santa María, rincones mágicos de casas encaladas y rejas que son arte, o balcones con elementos únicos y con vistas al río.

Y detalles. Miles de detalles de ésos que hacen que me pierda en miles de pensamientos, o que dispare la cámara como una loca (mi pobre camarita compacta… que puede que ya fuese hora de ir pensando en una reflex… ¿No?), o que pasee durante horas, perdiendo por completo la noción del tiempo…

Imágenes by noemozica (Cazorla (Jaén), 2011)
10 pensamientos en “Mi Cazorla

  1. Deliciosa, hace tres años que voy al festival de Blues a finales de julio en Cazorla, tiene encanto. 🙂

    No te pierdas la expo de Yayoi Kusama en el Reina Sofía a mi me encantó y me pareció espectacular!!

    • No sé si me dará tiempo… Tengo como imprescindibles la de Antonio López en el Thyssen y la ampliación del Prado, que todavía no he ido… A ver, a ver… Que sólo estaré un par de días… 😀

  2. Pero qué viajito más genial que te estás montando, en serio!!! Yo nunca he hecho este tour andaluz y lo tengo pendiente! A veces nos vamos a descubrir ciudades de Europa y nos olvidamos que tenemos estas joyas en nuestra propia casa. Ya tengo deberes…

    Ya sé nota que estás disfrutando muchísimo, que siga así! 🙂

    pd: este año no tengo vacaciones y cuando leo entradas de estas escapadas me entran una ganas…bueno, como mínimo viajo contigo leyendo, que también es bonito.

    • Hola, Pilar…
      Yo ya estoy de vuelta al trabajo, así q ya puede dejar de darte envidia… ¡¡Todo se acaba!! ^_^
      (Y, cuando puedas, pégate el tour andaluz… ¡¡Es genial!!)

  3. Pingback: San Colorea « noemozica & her stuff

  4. Unas fotos preciosas Noelia!! Me encantan! y te doy toda la razón con lo de las cuestas ;P…hace tres Agostos que las subo al caer el sol…y vuelvo a casa con un culo muy bien puesto! jajajajajaja

Responder

