Creative

Este blog es heterogéneo por naturaleza, caótico incluso, y sin un hilo conductor claro, más allá de mi humor de cada día, mis intereses en cada momento y mi estado de ánimo… Vamos, lo contrario de lo que debería ser un blog, según los gurús del sector.

¡¡Y a mí me importa un pito!! Ojo, sin querer ser irrespetuosa, ni nada similar… Pero es que yo no creé noemozica & her stuff para convertirme en una blogger famosa, o para ganar millones con la publi (juas juas juas… ¡¡me parto!!), ni para nada similar.

Yo puse en marcha este blog porque, dado que había abandonado mi trabajo “creativo” para dedicarme a la gestión de la ciencia, quería tener una plataforma desde la que seguir creando, emocionándome con las cosas, estando al día y permitiéndome seguir en contacto con artistas y entusiastas de las mismas cosas que a mí me gustan, que son muchas, variadas y diferentes.

Y aquí estoy, en una nueva “temporada” de noemozica, y encantada con la creatividad que se destila en el mundo…

Como en Creative Growth, una residencia para discapacitados, sita en California, que opera también de Galería de arte. La primera vez que supe de su existencia fue en un documental de Canal 33, y me quedé alucinada. Personas con diferentes grados de discapacidad (desde gente con síndrome de Down, hasta otros con tetraplejia, parálisis cerebral, etc.) son animados a sacar el artista que llevan dentro… ¡¡Y vaya si lo sacan!! Algunos ya han expuesto en New York, París, San Francisco o Londres… ¡¡Y por derecho propio!!

Dan Miller

Terri Bowden, Dwight Mckinthosh & Olga Bielma

John Hiltunen & Carl Hendrikson

Donald Mitchell & William Tyler

Tampoco os perdáis Creative Review, una revista digital maravillosa que logra llenar tu cabeza de ideas, sueños y felicidad con tan sólo echarle un vistazo…  Artículos sólidos, nuevos artistas gráficos, vídeos súper interesantes, marketing, publi… ¡¡Todo un mundo de sensaciones y conceptos!!

Imágenes via Creative Growth & Creative Review
4 pensamientos en “Creative

  1. Por eso me imagino que tiene tanto encanto. Para nosotros eres inspiradora y creo que la tendencia actual es precisamente ese collage de muy buenas recomendaciones que podemos encontrar aquí…Sobre todo no pares de hacer lo que te gusta y de enseñárnoslo, porque la verdad es que tienes muy buen gusto.;D.

    • ¡¡Muchas gracias!!
      La verdad es q por el simple hecho de poder conocer a gente como vosotros, ya merece la pena… ^_^

  2. Tu labor como blogger, además de impagable, es de un buen gusto exquisito. Tu pasión por las cosas que te gustan y que descubres cambia la vida a muchas personas, sobre todo a los directamente afectados 😉
    Tu blog está más que justificado como puente entre la gente que hace cosas interesantes y que merecen ser vistas y los que necesitan el filtro de tu buen criterio para descubrirlas, te parece poco?

    p.d: una pasada el Creative Review y la labor de Creative Growth!

Responder

