Premios

Decidí que no iba a poner más premios de bloggers por aquí, pero en los últimos 15 días me han entregado tres, y la verdad es que vienen de personas a las que les tengo especial cariño… Así que he decidido saltarme mi propia regla, y aquí me tenéis, presumiendo de galardones…

I am a Pink Lady, señoritas… Sí, sí, rabien… Porque me he puesto a la altura de Olivia Newton-John y compañía… Jeje. ¡¡Toma premiaco!!

También debo agradecer a Meri el Premio Introspección… Aquí va la mía:

  1. ¿Cuál es tu reto?
    Ser feliz… Sí, lo sé, no me ando con chiquitas…
  2. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería?
    ¡¡Pau, deja lo que estás haciendo, que te invito al Zure Etxea!! 😀
  3. ¿Qué harías si descubrieses que alguien te está mintiendo?
    Pues normalmente les comento que me estoy dando cuenta de la patraña. Me molesta mucho que se crean que soy tonta y que me estoy tragando las sandeces que me cuentan, y la falta de respeto hacia mi persona que entrañan las mentiras. Creo que es de las cosas que más detesto en el mundo.
  4. Si se quemara tu casa y sólo pudieras salvar una cosa ¿qué salvarías?
    Las fotos. Todas, las físicas y las electrónicas. Creo que es lo más valioso que tengo.
  5. Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?
    Normalmente, agobiarme. Ahora, con lo de que no se puede fumar, un poquito menos… Pero vamos… ¡¡Pereza infinita!!
  6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
    Antes siempre medio vacío. De un tiempo a esta parte, hay días en que está medio lleno, y la verdad es que es una gozada. Pero bueno, llevo una racha en la que el culillo del vaso debe tener un agujero, porque…
  7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
    1. Ser delgada, sin importar qué, cuánto, o cómo coma.
    2. Salud para mí y los míos.
    3. Un piso de 110 m2 en la zona de Barcelona que yo escoja, pagado, y con piscina en la mega terrazaca que también tendría.
    (Sí, en este orden, ¿¿qué pasa??) :p
  8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
    La muerte de la gente a quien quiero.
  9. ¿Qué te hace feliz?
    Pues normalmente cosas pequeñas… Un café con leche, un bocadillo de jamón y pan con tomate, una buena serie de televisión, un buen libro, un viaje, una Cruzcampo, un cuadro bonito, algo que acabo de hacer con mis propias manos, surfear por blogs que me gustan… Y todo esto en compañía, claro. La familia y los amigos van delante.
  10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
    Oh, i tant!!
  11. Si pudieras reencarnarte en un animal ¿cuál serías?
    Una gata salvaje encima de un tejado caliente (con Paul Newman al lado, of course!).
  12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
    Cuando me quedaba dormida en el sofá de casa y mis hermanos me llevaban a la cama en brazos (a veces no estaba tan dormida) ^_^
    Los momentos de confesiones, a altas horas, en el sofá de la C/ Badalona, con R.
    Una noche de besos infinitos en el comedor de un piso en una colina de Bcn.
    Mi primer día de universidad.

    ¡¡Son tantos!!
  13. En qué ciudad vivirías y por qué
    Pues la verdad es que, por muchos males que le vea a Barcelona, en realidad me encanta vivir aquí… Porque es donde he vivido siempre, donde tengo a mis amigos y a mi familia, porque es preciosa, porque tiene luz y color y agua y alegría… I it.
    Pero también estaría encantada de vivir en Chicago, en Granada, en Berlín, en Girona, en Gante o en Málaga.
  14. ¿En qué crees?
    En lo que veo y en lo que siento.
  15. ¿Qué sientes cuando creas?
    Me siento muy bien. En paz.
  16. ¿Te gustaría conocer el futuro?
    En absoluto. ¡¡Horror!! Bastante hago con entender el presente y acordarme del pasado como, para encima, tener que conocer el futuro… Quita, quita.
  17. ¿Qué otros nombres de blog te planteaste antes de poner éste?
    Pues no recuerdo otro… Quizás Las Cosas de Noemozica, pero de verdad que no me acuerdo.
  18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?
    Pues yo creo que sí. Como mínimo, buenos conocidos. ^_^
  19. ¿Qué libro quedará para siempre grabado en tu memoria?
    El Amor en los Tiempos del Cólera, como mi libro eterno, y Los Pilares de la Tierra como mi libro horrendo.

Y gracias a Rubén, me ha tocado el Premio Destellos Brillantes, según el cual debo contaros cuál es mi sueño más secreto… Pero la verdad es que no soy, en absoluto, una persona de grandes sueños. Y, de tener alguno, podéis adivinarlo en la entrevista anterior, así que no me alargaré más. n_n

Ahora se supone que debo pasar estos premios… No lo haré per sé, pero sí nombraré algunos blogs que me atrapan (ellos y quienes están en la sombra… algunos de esos conocidos maravillosos), como el de Situs, el de Nader Sharaf, el de Whole Kitchen, el de Figaflors i Braves, el de Anna Liebheart ,el de Inbox(12) y el del Bon Soldat (ninguno en inglés, no os quejaréis, ¿eh?).

5 pensamientos en “Premios

  1. Felicidades por los premios! Me ha encantado ese “oh, i tant!!” que sacas unos minutos cada día para cuidarte, claro que sí, solo faltaría, esos momentitos nos los tenemos que buscar como sean…;)

Responder

