Alégrame el día

¡¡Cómo está costando este año la vuelta al cole!! Pero mucho, mucho, mucho… No hay manera de concentrarme, tengo un sueño que me muero (zzzZZZzzz) y taaaaaaaan pocas ganas de trabajar… Ay, ay, ay…

Menos mal que tengo cosas con las que entretenerme y alegrarme el día… Como el blog Tonterías en Vertical, de una sencillez visual encantadora y un humor la mar de fresco. ¡¡Me divierte un montón!!

I Love Doodle también acostumbra a proporcionarme una buenas dosis de risas y buenrollismo a gogó.

En Dadanoias sieeeeeeeeeeeeempre enseñan cosas súper chulas, súper interesantes y súper bonitas… Y para mí, bonito es igual a buen humor. Al menos, durante  los segundos en que lo admiro, y me maravilla…

Y no puedo dejar de compartir este vídeo de  la francesa Zaz (gracias, Anna Liebheart… ¡¡Me encanta!!), que me puso una sonrisa en la boca desde el momento en que le di al play…

Imágenes by Manoli López y via I Love Doodle & Dadanoias
8 pensamientos en “Alégrame el día

  1. Ojs, gracias por tu post!! Lo cierto es que esa música también me ha producido el buen rollito necesario que necesitaba…No necesito una mochila nueva, pero me muero por ir a dar un paseo hasta una papelería para que el aroma estudiantil me haga recordar cosas bonitas…Y siempre cae algo!!!!

    • Uno de mis sueños siempre ha sido tener una papelería-librería preciosa y de calidad… Sería taaaaaaaaaaaaaaan feliz… Jejeje

  2. Uau, me he quedado flipando con las camisetas de Dadanoias, hacen un tipazo espectacular, no? qué curvas! Y gracias por el blog Tonterías en vertical le he echado un vistazo y es una monada. Y muuuuuchos ánimos con la reentré!! ;P

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

