Inspiración

A poco que me mueva por la red, no paro de encontrar cosas súper chulas. Cosas que ponen mi mente a trabajar, que me impelen a ponerme el delantal, a recorrer tiendas en busca de artículos similares, a sacar la máquina de coser y probar diseños sobre papel,o a poner el estudio patas arriba, en repetidos intentos (unos más exitosos que otros) de imitar tal o cual cosa…

Y si son cosas así de coloridas y de bonitas, también contribuyen a alegrarme el día… ¿¿Se puede pedir más?? Pues hombre, siempre se puede, pero yo creo q no se debe…🙂

Imágenes by Manjar, New House Project & via The Row House Nest

4 pensamientos en “Inspiración

  1. A mi me pasa igual, y de hecho lo uso como terapia cuando las cosas no van bien, me pongo a mirar cosas bonitas y se me pasa tó!😉
    Estas son una belleza, esas galletitas se las puso yo a Arès hace poco, son una pasada!

    • ¡¡¡Es que me recuerdan un montón a sus colgantes!!! Sisisi…
      Y la verdad es q sí, es como hacer terapia, pero muuuuuuuuuuuuuucho más barato, y en realidad, hasta más efectivo…🙂

  2. Aish, que estudio más bonito….La lástima es que yo con la decoración soy un poco zafias, por eso de las herramientas tipo taladradora….Me da miedo el taladro, así que tardo siglos en tener una habitación como me gustaría tenerla.

Responder

