Conrad Roset

1. Tienes dos líneas para presentarte…
Me llamo Conrad Roset, tengo 27 años y soy ilustrador freelance. Vivo en Gracia, sin duda el mejor barrio de Barcelona, aunque nací en Terrassa, donde tengo a todos mis amigos y familia.
Trabajo para diferentes clientes, agencias de publicidad, estudios, editoriales, etc…
Reminiscencias a Egon Schielle (el maestro), líneas simples y curvilíneas y un uso rompedor del color… Les presento al gran Conrad Roset.
2. ¿Qué es lo más excitante de dedicarte a lo que te dedicas?
Mmm, que nunca sabes qué proyecto vas a hacer esa semana. Me encanta no tener rutina, no tengo que fichar 8 horas en una empresa/estudio, voy por libre, hago los proyectos que me interesan y los que no, ¡pues no! Jejeje.
3. ¿Qué te inspira?
 Bueno, muchas cosas, muchos ilustradores, algunos conocidos, como Chamo San, Guim Tió, Amaia Arrazola… Me encantan sus trabajos.
Tambien me inspira mi novia, la he dibujado como mil veces ya, jeje.
Conrad Roset visto por Guim Tió y Amaia Arrazola… ¡¡No es de extrañar que le inspiren!!
4. ¿Qué te desinspira?
Uff, creo que aún más cosas, demasiadas.
5. ¿Por qué te vas a convertir en un artista famoso, qué te hace tan especial?
Bueno, ¿quién dice que voy a convertirme en artista famoso?; ¿dónde tengo que firmar? Jajaja…
No, hablando en serio, me contento con vivir de ésto, que creo que ¡con los tiempos que corren es ya es mucho!
6. Si no pudieses hacer esto, ¿qué querrías ser de mayor?
Uuuuh, pues es una pregunta que intento no plantearme, porque me da miedo no vivir de ésto… Pero sería algo relacionado, no sé el diseño, la publicidad o hacer videoclips, eso me encantaría.
Cuando Conrad me dijo que el final de Six Feet Under era una de sus cosas más adoradas, supe que no me había equivocado al entrevistarle…

🙂

7. Dime 3 cosas que adoras.
  1  HOPPIPOLLA de Sigur Rós, me flipa esta canción (bueno, todas las de este grupo).
  2 Ir a FESTIVALES, qué ganas del próximo Primavera Sound
  3 ·El final de la serie A 2 METROS BAJO TIERRA (muy recomendable).
8. Si pudieses ser alguien diferente, serías…

Ni idea.

9. Tu personaje de ficción preferido es…

STEWIE (Padre de Familia).

10. Nadie es más guapo/a que…

Que en su foto de perfil del Facebook.

Venga, va, reconocedlo… Todas queremos ser musas de Conrad Roset… ¡¡Qué envidia da su novia, eh!! ^_^
11. Recomiéndame un plato y una bebida. También un bar/restaurante…

Tenéis que ir a comer a un japones que se llama KIBUKA, que está en Gracia. ¡Muy rico!

12. Un must.

Ser positivo y currar mucho.

13. Un never ever.

Pues un poco el contrario que la respuesta del Must.

6 pensamientos en “Conrad Roset

Responder

