My love story(ies)

El otro día estuve haciendo recapitulación de los, más o menos, 15 años de mi vida erótico/amorosa… Nada del otro mundo, la verdad, aunque sí algunos datos curiosos…

Considero que he tenido un novio, dos relaciones no-noviles que han sido muy importantes para mí y un puñado de rollos que pueden ir desde cuatro besos a 6 meses de diversión sin compromiso.

El novio, andaluz. La dos relaciones importantes, uno de Bilbao, otro de Sevilla pero nacido en Bilbao… Ambos viviendo en Barcelona. Hum… No me digáis que no es, cuanto menos, curioso… Jejeje.

El nombre más repetido entre mis conquistas es Luis. 5 de los afortunados tenían nombres empezados por F; 4 por R; 3 por J.

Tenemos 4 andaluces, dos madrileños, dos irlandeses, un vasco y un aragonés… El resto, que no son muchos, proceden de la amalgama de suburbios que componen el área metropolitana de Barcelona, pero ninguno de la Capital en sí.

¡Ah, sí! Se me olvidaba comentar que, de entre todos ellos, uno resultó ser gay. Creo que el tema está variadito… 😀

Resumiendo: Hubo quien me hizo creer en mí, quien subió mi autoestima y mi orgullo. Hubo quien me quiso y a quien quise, pero con quien no nos supimos encontrar. Hubo un tiempo en que comprometerme no era una opción. Hubo quien me enseñó a querer, incluso sin quererme. Hubo por quien me hubiese arriesgado. Hubo con quien me lo pasé muy bien. Hubo por quien sufrí y hubo por quién reí. Hubo amor, y sexo, y besos, y engaños y desengaños, y cuernos, y calentones, y enfriamientos, y amigos, y olvidados.

Hubo, y espero que habrá… ^_^

Imágenes by Kathy Panton, Kitschy Cool, Mamen (Mariel Soria y Manuel Barceló), Píldoras Azules (Frederik Peeters) & Blankets (Craig Thompson)
9 pensamientos en “My love story(ies)

    • No sé, no sé… El otro día estuve viendo ya los nuevos capítulos de HIMYM y Ted dijo algo con lo q me sentí MUY identificada… “I have stopped believing”… Jejeje.

  1. Noeli, has estado con fiebre parece. No puedo creer q te hayas puesto a meditar en todo eso. ja ja

    Pues nunca se sabe con certeza lo que hay en el futuro para uno. Nunca hay que perder las esperanzas.
    Ser positivo (aunque todo demuestre lo contrario) y sonreirle a la vida… hara que ese pollito, que ni lo teníamos en mente (chico) se fije en ti; cuando menos lo esperamos.

    Buen fin de semana.
    Ptt: Estuvo intereante la historia.

  2. jajajajaja, has hecho que me ria! que resumen con mas arte! yo no se si mi resumen saldría tan guay, quizás un dia lo intente!
    Pero es cuanto menos curioso que ninguno de tus lovers haya sido barceonés total!
    En mi recuento hay un argentino y un vasco, el resto todos malaguitas, aunque son menos, claro, creo que me estoy perdiendo cosas! jajajajaja

    • Pues mira, ya compartimos dos… 😉
      (seguro q el tuyo tb sería divertidísimo e intenso… no lo dudo ni un segundo, salá!!)

Responder

