Going Retro

Lo retro está de moda, y yo feliz. Porque a mí me gusta lo antiguo desde siempre, no sólo ahora porque sea lo mas in y lo más cool del mundo mundial.

Si alguna vez llegáis a ver mi casa, sabréis de lo q hablo… Viene siendo una colección de muebles antiguos (reciclados, encontrados en el container, expoliados de casa de mis padres y de mis abuelos, etc), adornos de cuando era pequeña y/o  procedentes de las mismas fuentes que los muebles, y alguna que otra cosa (pocas) más modernucas (libros, basically).

Pues bien, ahora lo vintage (se tiene que decir así para que mole) también está de moda en el diseño de carteles. Y yo encantada, of course. Espero no saturarme…

Jonas Bergstrand

Derek Sullivan

Imágenes by noemozica, Jonas Bergstrand and Derek Sullivan
6 pensamientos en “Going Retro

    • Yo tengo pendientísima una visita als Encants… Jo, podríamos qdar e ir juntas, y asíñ aprovechamos para vernos, q va a hacer un año, y además aquél día a penas nos dijimos hola… 🙂

Responder

