Manos a la obra

Hace mucho que no os traigo ningún “Hazlo tú mismo” al blog… Quizás porque llevo unos días que no estoy en casa más de cinco minutos seguidos y a duras penas me da tiempo de dormir…

Vamos, que no estoy mucho por hacer manualidades, porque no me da la vida…

No obstante, y aunque me falte el tiempo para llevarlas a cabo, no puedo evitar enamorarme de algunas de las que voy viendo por internet. Las hay taaaaaaaan bonitas y taaaaaaaan sencillas que he decidido listarlas aquí para que no se me olviden, y poder llevarlas a cabo en cuanto mi vida se tranquilice un poco (allá por el año 2025, al paso que vamos)😀

Eat Drink Chic ha sido mi último descubrimiento… Un cajón desastre de cosas bonitas, DIY e imprimibles gratuitos… ¡¡El paraíso, chicas!! Yo ya estoy viendo mis botes de mermelada con ésas etiquetas vintage, o mis postales de navidad en formato origami… ¡¡Ayyyyyyyyyyyy!!

Papernstitch es otra fuente inagotable de inspiración y buenas ideas. Me encanta pasarme rato buceando, descubriendo qué me gusta, qué me vuelve loca, qué quiero hacer sí o sí, qué qué qué…

Y en New House Project me enamoré ipso facto de ésta postal cosida a mano, después de dibujar el “patrón” con la máquina… Pero puedes encontrar muchas más cositas, y se trata de un blog bastante variado y entretenido, de los que hay que consultar de vez en cuando para ver qué se cuece.

En fin, que hay mucho por hacer y poco tiempo, así que… ¡¡Manos a la obra!! ^_^

Imágenes via Eat Drink Chic, Papernstitch & New House Project

5 pensamientos en “Manos a la obra

Responder

