Shopping Time

Si yo fuese rica, que en realidad debería ser mi estado natural del ser, porque no estoy yo hecha para las estrecheces y la contrición… ¡¡!Qué injusta es la vida, leñe!! Yo aquí haciendo el pino-puente para llegar a fin de mes, y la Duquesa de Alba casándose con un señor la mar de apañado y gastándose millones en una boda que no puede durar demasiado (desengañémonos, la señora no tiene muchos años de vida por delante, es cuestión de leyes naturales).

En fin, volviendo al tema… Que si yo fuese rica (guapa e inteligente, por suerte, sí me tocó en suerte :D), me dejaría muuuuuuuuuuuuuuuuuchos dólares (cómo soy yo, de pro-americana) en tiendas como las siguientes, para tener mi hogar como un pincel:

Para el Salón/Dormitorios – Famille Summerbelle (UK)

Para la Cocina – Williams & -Sonoma (USA)

Para el Baño/Dormitorios – Coyuchi (USA)

Imágenes via Famille Summerbelle, Williams & Sonoma y Coyuchi

6 pensamientos en “Shopping Time

    • Home, les coses d’avui són ruinosetes, eh???? Si em cau alguna d’aquestes, et faig un monument, i gin&tonics gratis for ever and ever!!!!!!!!!!!!😀

Responder

